La estrategia del ave fenix

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
“TENER UN SENTIDO DE VIDA DIARIO”, “APRENDER A ESCUCHAR LOS MENSAJES DEL CUERPO”

Con esto podemos decir que tener un sentido de vida diario es tener la fuerza y la motivación de despertar día trasdía con la voluntad de realizar algo que queremos por que nos nace, porque nos gusta y no por el contrario que esto sea una carga la cual hacemos por obligación, que nos llevara a desilusionarnos yhacer las cosas porque nos tocan. Por esto es importante conocer los mensajes que nos da el cuerpo y no dejarnos llevar por los impulsos que no son más que deseos que ocultan esa voz interior; La vozdel alma la cual muy pocas veces escuchamos ya que son mayores los deseos por tratar de sentirnos bien que tener la capacidad de escucharnos para llevar una vida más integra.

En este libroencontramos subtemas como aprender a escuchar los mensajes del cuerpo y la voz interior y el sentir. Que son temas muy importantes para nuestro crecer humano ya que nos sirve para entender que hay una razón depor qué vivir cada día, que debemos enamorarnos de lo que hacemos para llevar una vida mejor y para esto debemos empezar por comprender los estados de nuestro cuerpo y saber sobrellevar ese impulsoque nubla nuestra voz interior y nuestra razón.

La parte que mas me gusto del libro dice “ver es creer pero sentir es estar seguro” ya que esto nos da una enseñanza muy grande porque no basta concreer hay que estar seguro para sobrellevar las cosas de la mejor manera.

Santiago Rojas Posada la estrategia del ave fénix es un médico colombiano que reside en la ciudad de Bogotá. Es especialistaen cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina. Ha dadoconferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que se encuentran Colombia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ave fenix
  • El ave fenix
  • el ave fenix
  • AVE FENIX
  • Leyenda Del Dragon Y Ave Fenix
  • ensayo sobre ave fenix
  • Las Alas Del Ave Fénix
  • el mito del ave fenix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS