La estrategia en un portavasos

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2009
[pic]

Este libro expone de una manera sencilla y agradable, pues es una obra fácil de leer, que te entusiasma con su realismo; la manera práctica de convertir ideas, que han podido surgir junto auna ¨cerveza¨, en un negocio de éxito.

Porque es así, cuántos empresarios exitosos, negocios, empresas triunfantes no han surgido de una manera sencilla, espontánea. De la idea que para muchosparece precipitada o desequilibrada, pero que para ese o esos que se han puesto a fantasear y divagar sobre futuras reformas o proyectos empresariales resultan en sinónimo de victoria y reconocimientomundial; mientras otros tantos ponen todo el empeño en indicativas tan complejas que parecen casi inlogrables. Esta propuesta franca que surgió de una conversación alrededor de la mesa de un club fueen su momento el lugar más propicio para que surgiera la idea de negocio que cambió las vidas de Mike y Chris, desarrollada en su libro ¨La estrategia en el Posavasos¨.

Los autores lograronconvertir una buena idea en un gran negocio. En este libro relatan con pasión su experiencia y valiosa enseñanza para crear una empresa, o convertir la ya existente en un ejemplo en el que la victoria es elfinal.

Esta obra resulta una lectura fácil para individuos que tienen el deseo de empezar un negocio, y que no cuentan con la experiencia directiva. Aportan ideas interesantísimas como por ejemplocuando hablan de que lo importante es estar relacionado, con personas que trabajan tanto dentro como fuera de la compañía. Los clientes son importantes y el tener un buen equipo de ventas esfundamental.

Hacen un gran trabajo al organizar y describir puntos clave acerca de los mentores y de los primeros clientes, cosa que hacen muchos libros de negocios, pero no lo hacen de una forma taninteresante y entretenida.

Es una fórmula con sentido común para la empresa de éxito, ya que muchas de sus definiciones pueden ser utilizadas como en una lista.

No todos los negocios surgen de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La estrategia de la estrategia
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS