La estrategia kfc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
kfc
la información y la mercadotecnia



Alumna: Marisol Sánchez iracheta
Matricula: 177279
Profesor: lic. Enrique Thompson
Materia: administración de lamercadotecnia.
Facultad: de contabilidad y administración

KFC
LA FRANQUICIA DE POLLO MÁS FAMOSA DE TODO EL MUNDO

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena derestaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original®, Extra Crispy®, Kentucky Grilled Chicken™ y las Tiras Receta Original con complementos caseros, Alitas Honey BBQ ysándwiches de pollo recién hechos.
Todos los días atendemos a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC en 109 países y territorios de todo el mundo. KFC opera más de 5,200restaurantes en los Estados Unidos y más de 15,000 unidades en todo el mundo. KFC es reconocido mundialmente por su pollo frito Receta Original®, hecho con la misma combinación secreta de 11 hierbas yespecias que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo. Nuestros clientes en todo el mundo también pueden disfrutar de más de 300 productos diferentes: desde el Kentucky Grilled Chickenen los Estados Unidos hasta un sándwich de salmón en Japón.
KFC forma parte de Yum! Brands, Inc., la compañía de restaurantes más grande del mundo en términos de sistemas de restaurantes con más de36,000 restaurantes en todo el mundo. La empresa ocupa el puesto 239º en la lista de Fortune 500, con ganancias que superaron los $11 mil millones en 2008
Los 11 ingredientes del éxito
1. En KFCnos hemos consolidado en el gusto de los mexicanos quienes reconocen la tradición y calidad de nuestros productos.
La famosa "Receta Secreta" de 11 ingredientes y especias, el delicioso"Crujipollo", la "Línea de Hamburguesas" y las novedades son favoritas entre nuestra clientela.
2. Ofreciendo la mejor calidad en alimentos, con un servicio amable y rápido KFC se ha mantenido como líder en...
tracking img