La estructura de equipo: Cuando la gerencia utiliza los equipos como su instrumento central de coordinación, se tiene una estructura de equipo. Las características principales de la estructura de equipo es que rompen las barreras departamentales y descentraliza la toma de decisiones al nivel del equipo de trabajo. Las estructuras de equipo también requieren que los empleados sean tanto generalistas como especialistas.
Square enix videogames
Equipo 1
Dirigido por: Yoshinori Kitase
Personal: Entre 150 y 300 personas
Último título: Final Fantasy X-2 International + Last Mission
Título en producción: Se está trabajando en un nuevo juego, que está en fase de producción, pero no hay ningún tipo de información acerca de él ni parece que vaya a ser mostrado a corto plazo.
Definición
Al estructurar las instalaciones de la empresa, existe la opción de representar una estructura jerárquica de equipo utilizando equipos superiores e inferiores. Esto puede ser útil, por ejemplo, si sedesea dividir equipos grandes montados en una ubicación técnica en unidades más pequeñas que también puedan gestionarse como equipos en el sistema.
También se puede utilizar la estructura de equipos superiores y subequipos incluso cuando no se utilizan ubicaciones técnicas.
Utilización
Un equipo superior es un sistema complejo formado por varios equipos individuales. Puede representar la estructura del sistema montando equipos individuales en el equipo superior.
Todos los elementos de la estructura representada por los equipos superiores, y los subequipos montados en los mismos, son equipos. Son objetos que deben mantenerse como unidades autónomas y para los cuales debe crearse un historial de mantenimiento individual.
Puede estructurar un sistema complejo con tantos niveles como necesite utilizando equipos superiores y subequipos. Es posible montar tantos subequipos como sea necesario en los equipos superiores. Un subequipo puede ser un equipo superior para otros equipos. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). La estructura del equipo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Estructura-Del-Equipo/307602.html

MLA

"La estructura del equipo" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Estructura-Del-Equipo/307602.html>.

MLA 7

"La estructura del equipo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Estructura-Del-Equipo/307602.html>.

CHICAGO

"La estructura del equipo." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Estructura-Del-Equipo/307602.html.