La Estructura Social De Venezuela

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Colitamixta12ffrrfhgyt7ytgc
Los terrws er rtrne cuandro comparativosd es todo los k hoydfdf rorndferwsoa sden su lugar de a<moer y dolor de suisjfe vfghhn ..
Puntos y niveles
Con el objetivo defomentar la participación y premiar las mejores respuestas, Yahoo! Respuestas incorpora un sistema de puntos y niveles. El número de puntos que recibes depende de lo que hagas. La tabla de puntos queaparece a continuación resume la cantidad de puntos que se conceden por los diferentes tipos de participación. Aunque estos puntos no se pueden utilizar ni canjear, permiten tener una idea del gradode implicación de cada usuario y de la ayuda prestada. (Además de poder presumir ante tus amigos).
Tabla de puntos
“Hoy estamos tejiendo un sistema de protección para el pueblo”, agregó la tambiénministra de educación universitaria/ La Gran Misión En Amor Mayor es una política de inclusión social que está orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el IVSS
La vicepresidenta parael Área Social y ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, sostuvo que mientras en Europa y Estados Unidos disminuyen la asignaciones por concepto de seguro social, en Venezuela seimpulsa la construcción del sistema social que pone en primer lugar la vida y busca la suprema felicidad del ser humano.
Entrevistada en el programa Contragolpe, que transmite VTV, Córdova indicó quela misión, nacida este martes, tiene carácter de ley e incluye al sistema de seguridad social a aquellos adultos mayores que no cotizaron en el Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS).“Hoy estamos tejiendo un sistema de protección para el pueblo”, agregó. Además, dijo que el Gobierno Nacional está poniendo el énfasis en las familias de pobreza extrema y en los hombres y mujeresmayores de 60 y 55 años de edad, respectivamente, que devengan menos del salario mínimo o que sencillamente no laboran.
Con esta misión, estos adultos y adultas mayores podrán disfrutar de un salario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura social de venezuela
  • La estructura economica y social de venezuela
  • Estructura Economica Y Social De Venezuela
  • estructura social de venezuela
  • Estructura Social de Venezuela y sus cambios
  • estructura social de la venezuela colonial
  • Estructura social de venezuela
  • Estructura etnico social de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS