La estructuracion a la formalizacion

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
LA ESTRUCTURACION A LA FORMALIZACION: REELABORACION DEL DOCUMENTO.

ECO, Umberto, “la redacción”, en como se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de investigación, estudio y escritura.¿Cómo redactar los trabajos escritos con fines recepcionales?

El primer titulo se introducen sugerencias de cómo trabajar un documento de carácter científico.

En el segundo titulo se presentaejemplos de cómo se escribe y analiza el documento para explicar la manera correcta de hacerlo.

El tercero desarrolla 10 reglas que permiten clarificar la atencion del mismo, sus componentes y la forma depresentarlo.

El cuarto ejemplifica los errores que existen en la falta da habilidad para elaborar una paráfrasis.

Y quinto ultimo realiza una reflexión sobre el papel que juega un trabajo detitulación en el medio científico y el grado de seguridad que ofrece este tipo de trabajos.

LA REDACCION

¿A quien se habla?

Existe la creencia de que un texto de divulgación donde las cosas sonexplicadas de manera de que todos las comprendan, requiere menos habilidad que una comunicación científica especializada, que por el contrario se expresa a través de formulas comprensibles solo paraunos pocos privilegiados.

Los textos que no explican los términos que utilizan, hacen pensar en autores mucho mas inseguros que aquellos en que el autor explicita cada referencia o cada pasaje.Si lees a los grandes científicos o críticos veras que son muy claros.

Una TESIS es un trabajo que se dirige a los miembros de un tribunal, pero en realidad se supone que es leído y consultado pormuchos otros. Por este motivo estará bien proporcionar al lector todas las informaciones necesarias.

° definen todos los términos técnicos usados como categorías claves de nuestro razonamiento.° no hay que suponer que el lector haya echo el mismo trabajo que nosotros.

-‘COMO SE HABLA?

Una vez que se ha decidido a quien se escribe es preciso decidir como se escribe, claro que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formalizacion
  • formalizacion
  • Formalizacion
  • Formalizacion
  • Estructuracion
  • formalizacion
  • formalizacion
  • Formalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS