La etica en la constitucion venezolana

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
-------------------------------------------------
Experiencia
es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la vivencia de un evento o proveniente de las cosas quesuceden en la vida.

Tanto el ser humano como también muchos animales pueden obtener esta forma de conocimiento llamada experiencia a lo largo de sus vidas.
El concepto de experiencia generalmente serefiere al conocimiento procedimental (cómo hacer algo), en lugar del conocimiento factual (qué son las cosas).
La experiencia contribuye sensiblemente a la sabiduría. 
Se designa con el término deExperiencia a aquella forma deconocimiento o habilidad, la cual puede provenir de la observación, de la vivencia de un evento o bien de cualquier otra cosa que nos suceda en la vida y que es plausible dedejarnos una marca, por su importancia o por su trascendencia.
Experiecia laboral
tu experiencia laboral relacionada con los estudios universitarios que has cursado, con el sector profesional en elque has trabajado o que pueda ser de interés para la empresa que desea contratarte.
es el dominio que tienes sobre alguna o algunas areas sobre las que te desempeñas, por ejemplo un vendedor: tieneexperiencia profesional en venta de autos si los ha vendido por un buen tiempo, generalmente años, sabe todas las marcas, cuantos caballos de fuerza tiene cada modelo, aconseja a sus clientes sobre elmejor carro segun su presupuesto, las ventajas de un carro sobre otro, sus innovaciones tecnicas de ingenieria y electronica, etc.y ademas vende bastante bien por su experiencia, casi casi huelen alcomprador.

Titulo
Un grado académico, titulación académica o título académico, es una distinción dada por alguna institución educativa, generalmente después de la terminación exitosa de algúnprograma de estudios. Sin embargo, esta denominación suele utilizarse para denominar más concretamente a las distinciones de rango universitario, que también se denominantitulación superior o titulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La etica en la constitucion venezolana
  • La Constitución Venezolana
  • La constitucion venezolana
  • Ética y constitución
  • Preámbulo constitución Venezolana
  • La educación según la constitución venezolana
  • Estructura de la constitucion venezolana
  • marco histórico de la constitución venezolana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS