La etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPECTATIVAS DEL NUEVO ESTUDIANTE

“La lectura hace al hombre completo,
La conversación lo hace ágil; escribir lo hace preciso”
BACÓN

El presente ensayo esta elaborado de manera más clara yconcisa sobre el dilema “Expectativas del nuevo estudiante”, en donde se té matizara el problema y se analizara cada uno de los aspectos tanto culturales, sociales y políticos, su problemática y supapel protagónico que ha ejercido en cada uno de nosotros, así mismo se tendrá en cuenta las necesidades que implica comprender realidades dentro del contexto sociocultural y el medio que nos rodea.Las expectativas del estudiante? Es la pregunta que nos hacemos los seres humanos y en una de las reflexiones que se hace así mismo, en el cual se encuentra las características que definen y distinguenlas expectativas del hombre como estudiante.

Uno de los problemas del hombre es como día a día sea venido desarrollando los diferentes interrogantes tanto cultural y social. Estamos enfrentados auna sociedad sin fuerza ni control, en los cuales por la indiferencia e insensibilidad de mayoral, por la ignorancia y la malicia que empieza dentro de cada uno de nosotros.

Nosotros como sereshumanos en medio de las expectativas que cada uno tiene debemos practicar los valores para entrelazar una cultura uniendo las instituciones y sus miembros, por otra parte suministrando un significado devida a la sociedad que nos rodea.

Como estudiante de la USTA las expectativas que me llevaron a estudiar fueron las gansas de salir adelante, conocer más a fondo como se va desarrollando uno en elcampo administrativo proyectando cada uno de nuestras ideales para poder conocer las leyes del éxito; teniendo en cuenta los conocimientos que día a día vamos adquiriendo para poderlos difundir a lasdemás personas.

En medio de los conflictos, los hombres y las mujeres del mundo aspiramos a vivir en condiciones que podamos sentirnos personas, satisfacer nuestras necesidades básicas, ser...
tracking img