La Etica

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
La ética Partimos de que los valores son elementos muy centrales en el sistema de creencias de las personas y están relacionados con estados ideales de vida que responden a nuestras necesidades como seres humanos, proporcionándonos criterios para evaluar a los otros, a los acontecimientos tanto como a nosotros mismos.
En realidad somos una familia muy unida en la que todos participamos en todaslas cosas del hogar y cada quien tiene una labor para hacer. Nos gusta ser amables con las personas y nos llevamos muy bien los vecinos. Mis papas son muy trabajadores en ese aspecto por querer que nosotros estemos bien y no nos falte nada tenemos lo necesario para estar bien ni poco ni mas. No somos personas de tener problemas con nadie al contario nunca sabemos de que podemos necesitar algúndía.

Algunas veces no puedo decir que no tenemos nuestras indiferencias como familia pero pasa en cualquier familia ninguna es perfecta, pero tratamos de salir delante somos muy luchones de tratar de estar juntos y no haber separaciones que nos perjudiquen acada uno de los integrantes de nuestro hogar.

Como familia los rangos que tenemos es que nos gusta salir a pasear los fines de semana nosiempre lo hacemos porque a veces por el trabajo de mi papa pero tratamos de estar y convivir lo mas que podamos.
En tiempos de semana santa toda la familia nos ponemos de acuerdo y vamos a la playa y hacemos campamento son cosas que solo se hacen por temporadas.
Cada vez que no tenemos planes así de repente se nos ocurre y decimos: “vámonos al cine” que sin planearlas lo hacemos porque nos gustaestar en familia y vivir al máximo las expectativas de la vida.
Otras cosas que nos gusta hacer es salir al parque a caminar o hacer algún ejercicio para mantenernos sanos y a gustos con nosotros mismos para poder estar tranquilos siempre nos andamos cuidando.
Nos gusta ser muy sociables con la gente, respetarlas para que así también nos respeten a nosotros siempre estamos en contactos con laspersonas para ser mas llevaderas en la colonia nos gusta también que si se puede ayudar a las demás lo hacemos con tal solo aportar algo a otras gentes que lo necesitan nos hace feliz hacerlo


Me gusta convivir con mis compañeros de clases llevarme bien con ellos tener una buena comunicación para no tener problemas con ellos.
me gusta leer libros radicalmente me gusta sacar buenascalificaciones y ser muy observadora en los trabajos, de tal manera que en este ámbito me comporto de manera responsable con mis tareas que nos pone los maestros.
Es muy importante respetar a nuestros maestros ahora estamos en un nivel de competencia y somos a veces los que impartimos las clase para ver la competividad que hay entre los alumnos parece ser así nos vamos construyendo a mujerespersonas en lo laboral como en la académico.



mi familia y yo no tratamos de respetar las leyes siempre y cuando es justo porque la justicia no tiene la razón la mayoría de las veces.
las ideas se comporten para mejorar un mejor ambiente entre nosotros para tener un buen comportamiento en la sociedad, nos gusta respetar las ideas de los demás y los espacios siempre y cuando nos respeten anosotros ahí se ve la ética que se tiene en un hogar o como persona.
respetar lo que es entorno a nosotros es la base principal de la ética que tenemos cada uno de los valores que nos imparte aunque no siempre se respetan en mi hogar creo que radicalmente lo vemos de una manera no importante pero en realidad de las cosas si lo es.


Lo calificamos como todos los valores y la moral que tenemosen nuestro hogar esperando ser mejores personas para también así con nuestro entorno social.
La ética como mencionamos es la que se encarga de todos los actos que hacemos o dejamos de hacer. Así es en una familia todos tenemos tenemos una ética que debemos mejorar con los pasos de tiempo sabemos que como en un hogar siempre influirán los malos actos que los que pueden ocasionar problemas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS