La ets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Pros y Contras de tener Relaciones Coitales

Escuela Preparatoria #11

Miguel Angel Torre Pérez 1°”E” T/V

Elaborado bajo las reglas acordadas
En el Libro Sexualidad Humana
El trabajoserá presentado
El día 15 de septiembre del año en curso

Profa.: Silvia Meza

¿Cual es el sentido de tener Relaciones Coitales?

Que los jóvenes intentan experimentarlo por que le sienten dudassobre lo que es y lo experimentan pero ellos algunas veces no están concientes de sus actos.
Algunas veces los individuos están bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de enervantes y no estánconcientes de sus actos.
También existen casos en los la pareja uno de los individuos le pide a su pareja la llamada “Prueba del Amor” y por no querer que se extinga la relación deciden tener relaciones.¿Para que es la Abstinencia?

Se usa como objeto para lograr que la relación se consolide y que los individuos estén listos Física y Psicológicamente para la intimidad sexual.
También se usacuando la relación de la pareja ambos individuos necesitan sentirse amados pero no necesitan contacto sexual sino más afecto y que los estén interesados en los sentimientos del otro y que les interesensus opiniones.
Otro caso podría ser que la persona desea iniciar sus relaciones sexuales teniendo mayores elementos de autoconocimiento y mayor claridad en sus decisiones y metas en la vida y se sientaen las condiciones optimas de iniciar a tener relaciones sexuales

¿Cuál es el momento y las condiciones en que te gustaría iniciar tus relaciones Coitales?

Pues yo quisiera iniciar a tenerrelaciones Fuera con la persona especial con la persone que yo en verdad amara, yo quisiera tener Abstinencia hasta encontrar a esa persona o hasta tener mas conocimiento, para así estar preparado Físicay Psicológicamente y tener mas conocimiento sobre todo ese rollo.
Y las condiciones no se pues estar en mis 5 sentidos con la persona que amo y no se una habitación chida acá en un Hotel 5...
tracking img