la evaluacion

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
EVALUACION DE LAS DIFERENTES ESTACIONES
BOLICHE:
En esta estación todo marcho de buena manera ya que nunca se presento algún problema o imprevisto que pudiera afectar a la misma.
El desarrollode esta estación consistía en derivar todos los bolos de una distancia estimada con una pelota, lo cual fue una actividad que les gusto mucho a los alumnos de todos los grados, todos los equiposmostraron una buena disposición en esta estación lo cual fue bueno para su buen desempeño y desarrollo en esta. Por esto nos atrevemos a decir que la estación tuvo éxito.
BOLITUALLA:
La estación fue algomuy divertido para los alumnos. Esta consistía en un partido de Boli-bol, solo que se utilizaban toallas y globos con agua. En parejas tenían que sostener la toalla de ambos extremos, los jugadorestenían que dividirse en cada lado de la cancha para formar dos equipos, el juego consistía en pasar el globo por encima de la red, el que no lograra sostener el globo corría el riesgo de que el globotronara y se empaparan de agua. Para los alumnos fue una estación divertida en la cual se pudo observar que trabajaban en equipo para lograr los objetivos de esta estación. Por lo tanto hemos reconocidoque fue una buena actividad en la cual los alumnos mostraron una buena disposición.


CARRERA DE LIMONES:
La estación tuvo gran éxito. Lo cual pudo observarse en el desarrollo de cada equipo quepasaba. En esta estación la competencia fue entre hombres y mujeres de un mismo equipo lo cual mostro un gran entusiasmo y un gran interés por lograr el triunfo. Por lo mismo decimos que fue una delas competencias mas destacadas del rali
ATINALE A LA BOTELLA:
Esta estación se destaco mucho por la sensibilidad de cada alumno para insertar un lapicero en una botella, dicho lapicero estaba atadoal cuello del alumno, lo cual tenia que atinar el lapicero en el orificio de la botella pero sin meter manos, todo esto llevo a que los alumnos tenían que equilibrar el movimiento de su cuello para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS