La evolución de los ordenadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EVOLUCION DE LOS ORDENADORES

Se dice que los ordenadores son aparatos que se han diseñado para salvar al mundo son maquinas que nos ayudan a expandir nuestra mente o pueden ser maquinas queempequeñecen el mundo, ellas han revolucionado nuestro mundo, nuestras vidas, nuestra forma de trabajar, de relacionarnos con los demás, la evolución de los ordenadores esta compuesto de dispositivos loscuales pueden ser de entrada o de salida de entrada: el ratón, el teclado y CPU de salida: el monitor o impresora. Por dentro el ordenador hace millones de pequeños cálculos por segundo sus circuitostienen dos opciones, conectar y desconectar. En código binario el número 1 significa encendido y el número 0 es apagado, el ordenador solo conoce l código binario de 1 y 0.
Los ordenadores haayudado a resolver problemas y ganar guerras, también nos ha lanzado al espacio, según stan willians la era de los ordenadores no ha terminado y aun esta en la edad de piedra.

Los laboratorios nacionalesLorens Libelnol tienen en su posesión el ordenador más rápido del mundo el asci White, EL Dr David Cooper nos dice que para la creación de esta maquina tomaron la típica estación IBM, reunieron8000 ordenadores para que fueran mucho mas veloz que los demás, es capaz de realizar 12 trillones de cálculos matemáticos por segundo, y el asci whait esta al servicio del país, en 1992 el presidenteGeorge Bush prohibió las pruebas nucleares bajo tierra por esto se han empleado súper ordenadores para simular pruebas nucleares y ayuda a modelar moléculas para experimentos antes de ir a unlaboratorio.

A Babech a quien podríamos considerarle como el padre del ordenador invento un sistema al cual llamo el salva ganado el cual ayudaba a que los trenes no descarrilen y terminaran chocando conlos bovinos desconcertados.

Stan Augarten dice que babech se se adelanto 100 años a su tiempo, a comienzos del siglo XIX creó ordenadores mecánicos, pero estos producían bastantes errores.
A...
tracking img