La evolucion no es ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sociedad de Investigación de la Creación (Creation Research Society. 1963).
El Instituto de Investigación de Geociencia (1958).
El Instituto para Investigación de la Creación
George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX
evolutionfacts-org.
Evolution Facts, INC
Manual de la Evolución
Evolution Disproved (La evolución refutadaevolutionfacts.com
“Lamentablemente, en el campo de la evolución, la mayoría de las explicaciones no son buenas. En realidad, difícilmente puede calificárseles de explicaciones; pues sólo son sugerencias, corazonadas, y castillos en el aire que difícilmente son dignas de llamárseles hipótesis”. *Norman Macbeth, Darwin Retried (1971), p. 147.
“Nadie ha encontrado jamás, un organismo que no se sepa quetiene padres, o cuando menos, un progenitor. Esta es la evidencia más contundente contra la evolución.". *Tom Bethell, "Agnostic Evolutionists," Harper’s, February 1985, p. 61.
“Según la teoría de la Evolución, debieron existir innumerables formas transicionales. ¿Por qué no las encontramos incrustadas en la corteza terrestre? ¿Por qué no se encuentra toda la naturaleza en confusión en lugar deestar, como la vemos, con especies bien definidas?” *Charles Darwin (1866), citado en H. Enoch, Evolution or Creation, p. 139.
. En otro libro posterior (Descent of Man, 1871), Darwin finalmente abandonó “la selección natural” como un mecanismo infructuoso, y decidió regresar al Lamarckismo. Hasta el mismo Darwin reconoció que la teoría se estaba cayendo en pedazos, pues la evidencia necesaria paraapoyarla, sencillamente no existía.
El Meteorito Orgueil (1861). Este fue uno de los muchos engaños que se perpetraron con el fin de promover la causa de la evolución. Con el fin de apoyar la teoría de que la vida provenía del espacio exterior, alguien insertó varios microbios inertes dentro de una cubierta que aparentaba ser la de un meteorito; pero el engaño fue después puesto en evidencia.(*Scientific American, enero 1965, pag. 52). Es impresionante el número de fraudes que a partir de entonces se han perpetrado, en un desesperado afán por proveer la evidencia científica que no existe. A mediados de la década de los noventa, la prensa difundió ampliamente que se había encontrado un meteorito “de Marte” con “organismos muertos” en su interior, ignorando las conclusiones de científicoscompetentes que aseguraban que tal “descubrimiento” era altamente especulativo.
El Challenger fue un barco Británico enviado para encontrar en el fondo del mar, evidencias de cambios evolutivos. Durante su viaje (desde 1872 a 1876), llevó a cabo un extenso dragado del fondo del mar, sin que pudiera encontrar fósiles de animales en proceso de evolución; por lo que mantuvieron en silencio sushallazgos. Con esto, se hizo obvio para los evolucionistas, que ni en la tierra ni en el mar, encontrarían tales fósiles.
El hombre de Piltdown. En 1912, fueron encontrados en Inglaterra, partes de una mandíbula y de un cráneo, que fueron apodados “El hombre de Piltdown.” Las noticias al respecto, causaron sensación, mientras que fue ignorado el reporte de un dentista que en 1916, aseguró que alguienle había limado los dientes. Como aprenderemos mas adelante, en 1953 se hizo público que el descubrimiento había sido un completo fraude. Así, éste, junto con todos los demás hallazgos presentados posteriormente, tratando de probar que nuestros ancestros fueron hombres mono (en parte changos), fueron desacreditados y descartadas por científicos de reconocida reputación. Vea el capítulo 13: ElHombre Antiguo.
El cráneo de Piltdown desacreditado (1935). Este pedazo de cráneo y una parte de una mandíbula eran la única evidencia clara de que el hombre descendía de una criatura parecida a un mono. En 1953, *Kenneth Oakley (geólogo del Museo Británico), *Joseph Weiner (antropólogo de la Universidad de Oxford), y *Le Gros Clark (profesor de anatomía de Oxford), consiguieron echar mano del...
tracking img