La evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VOZ EXCITANTE
Roberto volaba con destino a Bogotá para hacer realidad un sueño que nació una noche hablando por radio en la banda de 20 metros.
Noche tras noche, se comunicaba con otrosradioaficionados de distintas latitudes formando una "rueda", donde cada uno iba hablando en forma ordenada y se tocaban distintos temas durante horas.
Un día se escuchó una dulce y cantarina vozfemenina que pedía autorización para ingresar a la "rueda". Se trataba de Eva María, una joven de 26 años, soltera, que vivía en Bogotá y no hacía mucho que había ingresado al mundo de la radio.
Ellarespondía con mucha gracia los comentarios que recibía, era simpática y regresaba cada noche para integrar la reunión de amigos, lo que la convirtió en la reina del grupo.
Cada noche todospreguntaban por ella y no se animaba la tertulia hasta que se escuchaba su sensual y melodiosa voz en el aire, que les decía:
Hola amigos, soy Eva María, aquí estoy nuevamente con ustedes... En formainmediata se animaba la conversación y cada uno intentaba concitar la atención de la reina. Ella se dejaba querer, alentaba la fantasía de todos, sin comprometerse con ninguno. Una noche lesconfidenció algo que impactó fuertemente a la audiencia:
Saben, amigos, anoche soñé que estaba en la playa junto a todos ustedes...
¿Qué llevabas puesto, un bikini acaso...? - alguien preguntó.Yo hacía honor a mi nombre y sólo tenía puesto un brazalete de fantasía...
Esta revelación atragantó a algunos, enardeció a otros, mientras ella inmutable continuó relatando su sueño:Ustedes me perseguían, yo corría y corría hasta que Roberto logró alcanzarme...
¿Y qué pasó entonces, Eva María...?
Ella lanzó una fuerte carcajada y con voz inocente preguntó:¿Qué creen ustedes que sucedió? Todas las opiniones coincidían en que había ocurrido lo imaginable y ella impasible continuó con su historia:
La verdad es que no lo sé, porque desperté...
tracking img