La evolucionde las profeciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajar para la evolución

Nuestros antecedentes datan que el ser humano siempre se ha estado en defensa de la vida en sociedad y como es que se ha ido desarrollando. Sin embargo, estos a su vezson remitidos a una reglamentación, implicando la preeminencia de un jefe, trayendo con esto restricciones necesarias para seguir con esta vida en conjunto.

No solo existen reglas de conducta ocomportamiento dentro de una vida en sociedad, sino que también existen las reglas para el mantenimiento de la vida misma, como la conservación física de todos los individuos que la habitan y elsustento alimenticio que estos puedan obtener, todos estos requerimientos pueden ser adquiridos gracias al trueque.

El mantenimiento y defensa de la vida, ha sido gracias a la evolución, así mismo se leconocen a las profesiones como un mecanismo evolutivo. Los rasgos del profesionalismo tienen su origen en la organización política-eclesiástica primitiva. Se ha diagnosticado que la mayoría de lasprofesiones desde medicina, derecho, arquitectura, periodismo, músico, profesores, entre otras, fueron conocidas desde tiempos muy remotos, épocas mendelianas.

Hay acciones u operaciones que auntiene continuidad, y son comunes a la lealtad política y al culto divino.
La eclesiástica se determina imponente y amplia, al ser sobrehumano, no esta limitado el poder que se le atribuye, es por esoque la clase sacerdotal vive ociosa, sus miembros pueden consagrar el tiempo y la energía al trabajo y a la disciplina intelectual.

A pesar de que las profesiones tienen sus inicios desde hace untiempo, no pueden permanecer intactas a las nuevas generaciones y el contexto de esa época habitual, pero tampoco las creencias de la juventud inexperta se reemplazan por creencias del saberextenso, “no pueden colocarse cabezas de anciano, sobre hombros de jóvenes”.1

El cambio ideológico genera una nueva organización social, lo único que esperan los profesionistas es trabajar por el bien...
tracking img