La exhibicion documental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principalmente se concatena con los artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en lo siguiente, 26 y 49.

Siguiendo lo dispuesto en el artículo 153 de la LOTSJ, esobligatoria la publicación de un cartel de emplazamiento en un diario de circulación regional o nacional, según sea el caso, de manera que los interesados puedan concurrir dentro del lapso de diez díasde despacho a que conste su publicación en autos.

Cumplida esta formalidad, la parte demandante tendrá un lapso de diez de despacho, contados a partir de que se haya librado el cartel pararetirarlo y publicarlo, y cumplida la consignación en autos del periódico donde haya sido publicado.

La parte demandante deberá cumplir con este requisito, pues de lo contrario será declarada laperención de la instancia; ordenándose el archivo del expediente. Queda a salvo cualesquiera razones de orden público que justifiquen la continuación de la causa, en cuyo caso el cartel deberá serpublicado por el tribunal.

Asimismo, se relaciona con los siguientes artículos:
153 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y el 344 del Código de Procedimiento Civil y con el 80y 81 de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

154 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con el 30 y siguientes del Código de Procedimiento Civil y el 82 de laLey de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

155 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con los artículos del 358 al 364 y el 83 Ley de la Jurisdicción ContenciosaAdministrativa.

156 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con los artículos del 388 al 394 del Código de Procedimiento Civil y con el 84 de la Ley de la Jurisdicción ContenciosaAdministrativa.

158 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con el 24 del Código de Procedimiento Civil.

159 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con los artículos...
tracking img