La Existencia

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
“La existencia”

La existencia de un ser humano no depende de los ideales de los demás ni de lo que ellos piensen al respecto; si no de sus sueños de lo que haga, sacrifique y dedique paraconseguirlos. De esta forma logrará trascender y logrará que reconozcan su existencia y así conseguir lo que anhelaba.
Dentro de la existencia existen factores que pueden ser llamados “de riesgo” debido alconflicto que producen al detener la lucha por su sueño ¿Cuáles son esos factores? Estos factores son los tres ámbitos de relación del ser humano, los cuales son: familia, amigos, y ideologías; es asíporque en la mayoría de los casos evitan que logre su objetivo de una manera en la cual la existencia de la persona se ve afectada de manera drástica.
Comienza desde la familia, en la familia se danmuchos casos en los cuales los padres se oponen a que luche por sus objetivos y de esta manera desvanecen toda intención de continuar sacrificando o luchando por continuar intentando alcanzar sussueños los cuales a veces requieren el apoyo de la familia que no se otorga porque los padres no es lo que desean que sea.
En la sociedad se encuentran amigos y estereotipos (en la mayoría gente famosa)los cuales propician que su sueño no sea un sueño propio si no el sueño de alguien más. Explicándolo mas a fondo, en los círculos de amistad se puede encontrar el amigo que es un “don Juan” por lo quese desea ser como el propiciando que la forma de actuar ya no lleve al ser humano a cumplir sus objetivos y de esta forma ya no alcanzar sus sueños. Y en los estereotipos, como bien esta dicho “gentefamosa”, personas impuestas por un medio de comunicación, las cuales lo llevan a ser una persona falsa, por lo que sus sueños de la misma forma se vuelven falsos, difíciles de obtener, ficticios y almismo tiempo dejan de ser sueños y se convierten en deseos inalcanzables que tarde o temprano provocarán que la persona deje de creer en si misma y deje de luchar por lo que de verdad desea o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existencias
  • Las Existencias
  • Existencias
  • existencia
  • Mi existencia
  • existencia
  • Mi Existencia
  • La existencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS