La existencia

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
La existencia
El “por qué” existimos no creo que sea algo que se pueda contestar. Existimos ya sea porque fuimos creados para eso o con la evolución llegamos a eso. Pienso que existimos porquetenemos una misión en el mundo, puede que sea hacer algo grande por el mundo o simplemente darle un minuto de felicidad a alguien. Muchos nos preguntamos ¿por qué existimos? a diario, porque no estamosconscientes de las cosas buenas que hacemos y como eso influye en la vida de las demás personas. Durante nuestra existencia, debemos buscarlo los métodos para que sea buena, ya sea con felicidad materialmomentánea o con esfuerzo y dedicación que nos llevará a concluir nuestras metas. No importa por qué existimos, sino para qué. Existimos para ver la luz del sol a diario y para colaborar con elavance de nuestro planeta.
“La naturaleza de la existencia humana es simplemente el sufrimiento marcado por el deseo de las cosas que no podemos obtener. Así, si bien todo es efímero y nada permanece,el hecho de crear cosas bellas y gozar momentáneamente de ellas puede darle sentido a nuestra existencia.”
El “por qué” existimos no creo que sea algo que se pueda contestar. Existimos ya sea porquefuimos creados para eso o con la evolución llegamos a eso. Pienso que existimos porque tenemos una misión en el mundo, puede que sea hacer algo grande por el mundo o simplemente darle un minuto defelicidad a alguien. Muchos nos preguntamos ¿por qué existimos? a diario, porque no estamos conscientes de las cosas buenas que hacemos y como eso influye en la vida de las demás personas. Durantenuestra existencia, debemos buscarlo los métodos para que sea buena, ya sea con felicidad material momentánea o con esfuerzo y dedicación que nos llevará a concluir nuestras metas. No importa por quéexistimos, sino para qué. Existimos para ver la luz del sol a diario y para colaborar con el avance de nuestro planeta.
“La naturaleza de la existencia humana es simplemente el sufrimiento marcado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existencias
  • Las Existencias
  • Existencias
  • existencia
  • Mi existencia
  • existencia
  • Mi Existencia
  • La existencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS