La experiencia de estar enfermo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta compromiso

A QUIEN CORRESPONDA:

El que suscribe c. Daniel Lucio Cruz, alumno del segundo semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana se compromete a estudiarel material de apoyo proporcionado por el tutor, asi como asistir constante mente a la asignatura de Habilidades del Pensamiento (HP) y acudir al asesor o catedrático de la materia en caso de presentardudas y dificultades, para que le sean resueltas y se facilite el conocimiento.
Se extiende la presente a los 25 días del mes de abril del año 2010 en la ciudad de Xalapa, Enríquez, Ver.Atentamente
Daniel Lucio Cruz
Alumno del grupo 206 de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana

DESCRICIÓN CON HEMISFERIO IZQUIERDO
DESCRIPCION DE MI SILLA

Mi silla es uninstrumento escolar como la mayoría de los objetos presentes en esta aula. Posee un color azul marino muy llamativo y una paleta anexa que funciona como soporte para libretas, libros, lapiceros ycualquier cosa que posea el tamaño y peso suficientes.
Muestra un respaldo rectangular ligeramente curveado con una textura rugosa al tacto en forma de romboides y un margen liso que funciona pararecargarse.
En el centro hay un agujero que nos servirá para transportarle. Anexo a esta se encuentran dos tubos negros que unen el respaldo al asiento, también azul marino de la misma texturarugosa del respaldo. Después posee cuatro tubos largos que se unen por delante y por detrás y su fusión da lugar a las patas de la silla.
Un soporte unido a varios tubos soldados (9) en la parteinferior de la silla de color negro que funciona para colocar libros, laptops, mochilas y descansar un poco los pies. Además contiene un asiento azul marino como en el que ahora me apoyo para redactareste texto que une por dos tubos negros.
En la parte inferior se observan dos tubos unidos a un soporte a 3 tornillos en la parte frontal y en la posterior; dos tornillos, un segundo soporte de...
tracking img