La expresion de caracter nacional en la expresion linguistica

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
Antecedentes

Para el ejercicio de este proyecto titulado planificación en las condiciones del medio ambiente de trabajo en la gestión de recursos humanos caso Hotel eco inn se revisarondiversas fuentes documentales e investigaciones.

Esparragoza A. y fernandez v. (2006) presenta un trabajo de grado titulado “Análisis de los riesgos operativos y ocupacionales en las aéreas existentesen el edificio rectorado de la “universidad de oriente”, núcleo Anzoátegui.

Su propósito fundamental fue el de orientar a todo el personal que elabora en el edificio del rectorado de launiversidad de oriente, en cuanto a los medidas preventivas de higiene y seguridad industrial, enfermedades profesionales, condiciones del medio ambiente de trabajo y la condición de la instalación a travésde un análisis de riesgo operativo.

Gil, A. (2005) presenta un trabajo de grado titulado “Evaluación de las condiciones y medio ambiente de trabajo de los talleres mecánicos y de electricidad einstrumentación de la planta de fraccionamiento y despacho José “universidad de oriente”, núcleo Anzoátegui.

Este trabajo tiene como objetivo general: evaluar las condiciones y medio ambientede trabajo de los talleres mecánicos y de electricidad e instrumentación de la planta de fraccionamiento y despacho José “universidad de oriente”, núcleo Anzoátegui. A lo largo de este trabajo sedetermino el porcentaje de cumplimiento con la legislación y normativa venezolana, vigente en materia de seguridad e higiene

Industrial, mediante la aplicación de una serie de lista de verificación,que consistió en: identificar los factores riesgos existentes en los talleres mediante una descripción detallada de la situación actual. Análisis de las condiciones de seguridad, condicionesmedioambientales y la organización del trabajo en el área bajo estudio. Para el control de los riesgos ocupacionales identificados en cada área bajo estudio a fin de minimizar dichos riesgos y así lograr un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La expresion del caracter nacional en la expresion linguistica
  • La expresion del caracter nacional en la expresion linguistica
  • Expresion Linguistica
  • Caracter Sticas Del Expresionismo
  • Formas de expresion linguistica
  • Formas de expresión lingüística
  • Comprension y Expresion Linguistica
  • comprension y expresion linguistica II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS