La expresion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La expresión abarca mucha facetas, y la expresión artística es una de ellas, al plasmar de manera visual y simbólica los pensamientos del autor, se reflejan las ideas de aquellos que observan la imagen completa y terminada.
En ocasiones son solo inquietudes, en otras es una obra catártica la que sobresale de entre las imágenes, esculturas o pinturas creadas, aun cuando la expresión pueda serabstracta, siempre representa una inquietud o una idea del creador.
Las pinturas abstractas también alcanzan al espectador, aunque este acostumbrado a ver cosas figurativas y explicitas.
Las imágenes abstractas representan mas emociones y conceptos que dejan la interpretación a cada uno, aunque el arte en general así es, las representaciones abstractas son mas subjetivas que el resto de lasrepresentaciones artísticas.
Y en esta ocasión, aquí estoy mostrando a ustedes, a todos los visitantes a este blog recién abierto, algunas de mis creaciones, pinturas pequeñas que plasman colores intensos y abstractas.
Estas pinturas están a la venta para quienes gusten de este tipo de arte, y aunque son muy pequeñas, debido a la facilidad que la tecnología presta, ahora pueden tener una impresióndigital en otros tamaños para su casa u oficina.
Estas imágenes las escanee y el escanear pudo captar hasta la textura del papel, lo que hace que se vean aun mejor, claro que desde mi punto de vista muy particular, estas imágenes, estas pinturas, se verán mejor en un tamaño pequeño, porque así fueron concebidas desde un principio

Es la manifestación del cúmulo de energía de los individuos a travésdel juego; infantes, adolescentes, jóvenes, adultos o ancianos, al ser partícipes de las diferentes modalidades del juego, experimentan en cuerpo propio el placer de sentir estimulada alguna parte o en conjunto su estructura corporal.
El juego es uno de los mejores medios que utiliza el docente como parte de la recreación, ya que es una importante vía de comunicación social, brinda además laoportunidad de conocer nuestras limitaciones y posibilidades.
Es el juego un instrumento para la estimulación orgánica para mejorar los movimientos motores básicos, las cualidades físicas, la aptitud física y finalmente una forma de rescatar, mantener y preservar costumbres o tradiciones que tienden paulatinamente a desaparecer, por adoptar estereotipos de otras culturas. JUEGOS TRADICIONALESORGANIZADOS ACUÁTICOS DE PAPEL Y LÁPIZ DE MESA SOCIALES LIBRES DE ACERTIJOS INTELECTUALES DE DADOS (AZAR) DE CARTAS CONCURSOS DE JUEGOS LUDOTECA EXPRESION ARTISTICA Es la forma de manifestar a través de los sentidos una serie de sentimientos y emociones con un sentido estético, para contribuir o engrandecer de alguna manera el acervo cultural propio, de la familia o de la comunidad en general.
Estaexpresión se conforma de 5 disciplinas que agrupan las múltiples formas de comunicación artística del ser humano. MUSICA VOCALIZACIÒN, INSTRUMENTOS MUSICALES, COROS, RONDALLAS, CANTO A CAPELA, CANTO RECREATIVO, CANTO INFANTIL, CANTO FOLKLÒRICO, CANTO POPULAR, CANTO DE MODA, COMPOSICIÒN, INICIACIÒN AL RITMO. PLASTICA PIROGRABADO,PINTURA ACUARELA, DIBUJO, CARICATURA, GRABADO, MODELADO,MODELISMO,CERAMICA, ESTAMPADO, SERIGRAFÌA, ESCULTURA, PAPIROFLEXIA. DANZA FOLFKLÒRICA, PREHISPÀNICA, AUTÒCTONA, MODERNA, CREATIVA, CLÀSICA, BAILE SOCIAL, HAWAIANO, JAZZ, TAP. LITERATURA NARRACIÒN,CUENTO ANIMADO, TEATRO, PANTOMIMA, POESÌA CORAL, MÌMICA, POESÌA, TEATRO GUIÑOL, TEATRO DE TÌTERES, TEATRO DE SOMBRAS, LOCUCIÒN, COMPOSICIÒN, RECITACIÒN DECLAMACIÒN. ARTESANIAS ORIGAMI, MACRAMÈ, PAPEL MACHÈ, CERÀMICA,TEJIDO, BARRO, BORDADO, PELETERÌA, COSTURA, MÀSCARAS, HOJALATERÌA, PIÑATERÌA, MIMBRE, CESTERÌA, TRABAJOS DE YESO Y MADERA. EXPRESION TECNICO CIENTIFICA.
Es la forma de comunicación por la que adquirimos conocimientos, tanto técnicos como científicos para superación personal, habilitarse en algún oficio o mejoramiento profesional que redunde en beneficio de nuestro patrimonio familiar y cultural....
tracking img