La Extra A Vida De Timothy Green

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
La extraña vida de Timothy Green
Introducción
Es una historia del productor  Peter Hedges que fue creada en 2012
La extraña vida de Timothy Green habla Jim Green (Joel Edgerton) y su mujer Cindy(Jennifer Garner) llevan mucho tiempo intentado tener un hijo, pero parece que la naturaleza no está de su parte. Después de intentar todas las opciones medicamente posibles están a punto de darsepor vencidos.

Una noche empiezan a imaginar cómo sería su hijo y deciden escribirlo en pequeños papeles a modo de terapia. Cuando ya han redactado todas la virtudes de su hijo soñado deciden enterrarlotodo en el jardín de la casa dentro de una delicada cada de madera.

Esa misma noche cae una tormenta algo especial. En mitad de la noche, algo despierta a la pareja y finalmente descubren que lacaja ha desaparecido, al regresar al interior de la casa se encuentran con un joven cubierto de barro. Si no fuera porque es imposible se diría que ha brotado de la tierra Timothy tenía unas hojitas enlos pies que eran cada una de las virtudes que ellos escribieron en las hojas que enterraron.

Timothy los lamo mamá, papá y como deseaban un hijo deciden adoptarlo. El pequeño Timothy, pues asídeciden llamarlo, da un vuelco a sus vidas con su espontanea forma de ser y abre una nueva manera de ver el mundo a sus padres y amigos.
Con forme los días pasaban se iban dando cuenta de que tenía todaslas características que habían deseado tanto de un hijo propio, es por ello que se dan cuenta que Timothy es diferente a los demás.
Ambos quieren ser padres perfectos ya que lo protegen mucho y noquieren que le pase nada pero lo principal es que le dan mucho amor ya que quieren que el sea un niño feliz, corren juegan y lo le dan una educación ya que lo mandan a la escuela.
El niño disfruta de lanaturaleza. Y conoce a una personita muy especial, una niña con quien vive grandes aventuras.
Lo que ellos no sabían era que algún dia se alejaría de sus vidas, ya que las hojas formaban una parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la extraña vida de timothy green
  • sinopsis pelicula la extraña vida de Timothy Green
  • timothy green
  • LA VIDA NOS ENSE A A AMAR LO EXTRA O
  • Vida y obra del diseñador malcom grear
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida extra
  • Un extra o en mi vida Evan hunter
  • La Vida Extraña De Timoty Green

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS