la extraña vida de timothy green

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Introducción:
Actualmente se vive una gran problemática a nivel internacional dentro de las aulas escolares, el llamado Bullying. Muchos se preguntarán ¿Qué es eso? Quizás muchos no sepan susignificado pero lamentablemente lo practican día a día. Esta problemática comienza desde el jardín de niños puesto que no se les pone un alto y siguen realizándolo con sus compañeros de clase. No todos lopadecen, si no, que los más vulnerables son los que recaen en esto.
Muchas de las veces los mismos padres de familia incitan a los hijos a practicar tal problema, ya sea con regaños, insultos,corajes y momentos de ira. Pero para estudiar esto más a fondo vamos más adelante.

Desarrollo:
La palabra Bullying es una de las más usuales hoy en día, pues se practica en todas las aulas escolaresque van desde el kínder hasta la licenciatura.
Este término puede tener diferentes significados pero uno de los allegados a la realidad es este “abuso de otras personas haciendo o diciendo cosas queno les gusta, es una forma de dañar a la gente tanto física como mentalmente.
Muchas de las personas mayores probablemente no conocerán la palabra, ya que eb sus tiempos de estudio dicho problemaprácticamente no existía debido a que todos los niños venían con una buena educación desde casa, y además, aquel que intentaba hacer alguna chulería acababa siendo azotado por el maestro de turno.
A pesarde que hoy en día este tipo de castigos se hayan eliminado por completo en las escuelas ya que realmente en estos tiempos sirven más bien de poco, por aquel entonces funcionaban y vaya que sifuncionaban, que se lo pregunten a aquellos que recibieron un reglazo en el trasero por hablar en clase. Una escuela de hoy en día eso es completamente imposible, ya que al profesor le caerían demandas porparte de todos los padres y finalmente acabaría en la calle. Dejando de lado el debate sobre si eso está bien o sobre si deberían volver los métodos de antes, lo que está claro es que la solución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinopsis pelicula la extraña vida de Timothy Green
  • La Extra A Vida De Timothy Green
  • la extraña vida de thimoty green
  • La Vida Extraña De Timoty Green
  • timothy green
  • la extraña vida de walter mitty
  • El dia más extraño de mi vida
  • 100 Cosas extrañas de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS