La Eyaculacion Organizacional

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Las Organizaciones En La Era Del Conocimiento


Posteado: 20/05/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,511 |


1




Anuncios Google

"Master Recursos Humanos" "Doble Titulación Europea" Becas Ahora. On line o Presencial www.eude.es

Webresa Logiciel de réservation publicitaire sur Internet www.tbsfrance.com

MBA Advanced - UAI La experiencia no está escrita en los libros. Únicoformato: 14 meses www.uai.cl/MBAAdvanced

Medley llegó a Guatemala Productos accesibles con calidad internacional Sanofi. www.medley.com.gt



“El conocimiento es la nueva base de la competitividad en la sociedad poscapitalista”
Peter Drucker
...”es de gran importancia que al común de la gente le sea dada la oportunidad de experimentar consciente e inteligentemente los esfuerzos y resultadosde la investigación científica. No es suficiente que cada resultado sea obtenido y aplicado por especialistas en el tema. Restringir el núcleo del conocimiento a un pequeño grupo apaga el espíritu filosófico de un pueblo y conduce a la pobreza espiritual”...
Albert Einstein
Estamos en una era en donde realmente el conocimiento es determinante en todas aquellas actividades que demandanhabilidades, destrezas, acciones, estrategias que conlleven a las organizaciones a desempeñar un rol determinante en los escenarios en donde operan y en donde la gerencia con sus recursos humanos estén plenamente identificados con las técnicas herramienta que en el presente demanda la Sociedad del Conocimiento.
Sabemos que una empresa es en realidad una comunidad de personas organizadas para produciralgo, su capacidad de producción depende de lo que habitualmente saben y del conocimiento que han adquirido en sus rutinas y en el engranaje de producción. Los activos materiales de una empresa tienen un valor limitado a menos que las personas sepan que hacer con ellos.
Por tanto, no debe sorprendernos cuando se comenta, que el gran cambio lo está marcando la transición del paradigma de lasociedad industrial al paradigma de la sociedad del conocimiento., que demanda de nuevas herramientas administrativas, eficaces, garantizadoras de resultados beneficiosos para la organización.
Al respecto, wikilearning nos indica, que se tenga muy presente, que la generación de valor agregado, vía conocimiento, es la innovación y la mejora de los productos y servicios de la empresa que provienen de lainteligencia y la creatividad de las personas.
Se agrega al respecto, que hay una creciente convicción de que saber sobre el conocimiento es indispensable para el éxito en los negocios en estos tiempos y posiblemente también para su supervivencia. Aún antes de que se hablara de las “competencias básicas”, las “organizaciones inteligentes”, el “planeamiento estratégico”, los buenosadministradores valoraban la experiencia y el know how de sus empleados – es decir su conocimiento. Sin embargo, sólo recientemente, se está comprendiendo que se requiere mucho más que un método fortuito e incluso involuntario para gestionar el conocimiento si se desea triunfar en la economía de hoy y del mañana.


Anuncios Google
Las empresas no deben descuidar los nuevos tópicos gerenciales que laciencia administrativa ha generado, producto de las actividades competitivas en los actuales escenarios en donde la globalización ha incidido determinante exigiendo que las empresas presenten, ofrezcan productos con calidad, que satisfagan las necesidades de los consumidores.
Wikilearning nos aporta además, que la decepción de las modas, teorías, panaceas y balas de plata ha llevado a las empresas abuscar algo más básico, algo irreductible y vital para el desempeño, la productividad y la innovación. Como resultado, la comunidad ejecutiva se ha dado cuenta de que lo que una organización y sus empleados conocen es la base esencial del funcionamiento de la organización
Se requiere saber usar adecuadamente el capital humano que posee la empresa, estar vigilante, atento en los conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eyaculacion
  • eyaculacion
  • eyaculacion
  • Eyaculacion
  • Eyaculacion
  • Eyaculación precoz
  • Eyaculación femenica
  • Menstruacion y eyaculación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS