La Ezquzofrenia

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Las personas que tienen una enfermedad mental tienen afectado su tono afectivo, su conducta y la manera en que se comunican con otras personas. Estamos máspreparados para aceptar y comprender el caso de las enfermedades físicas. Otros elementos que tienden a confundir son que estos trastornos no tienen unacausa o causas conocidas o fáciles de reconocer, varían de una persona a otra y su tratamiento también es confuso.
La salud mental y la enfermedad mentaldepende de nuestro estilo de vida, de la calidad de las relaciones afectivas que tenemos, de nuestra capacidad de amar y aceptar a los demás, de dar confianzay apoyo, y recibirlos, de nuestra tolerancia.
La edad de aparición está comprendida entre los 15 y los 45 años, aunque suelen comenzar al final de laadolescencia, también hay casos de aparición en la infancia, que suelen enmascararse con problemas escolares o mal comportamiento.
Las personas ven a otraspersonas como arañas escorpiones tigres etc. Y por esa causa llegan a golpear por el miedo y pueden llegar a Matar.

¿La esquizofrenia tiene cura?

Sientendemos la curación de la enfermedad mediante alguna técnica, fármaco o intervención, debemos decir que la esquizofrenia no tiene curación. Sin embargo, através de los años se ha demostrado que un enfermo de esquizofrenia con un tratamiento psicológico apropiado, el correcto seguimiento y una medicaciónadecuada puede anular casi por completo los síntomas de la enfermedad, alcanzando una normalidad en la vida del paciente casi como si ésta hubieses sido curada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ezquzofrenia
  • Ezquzofrenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS