La fabula guappa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La manada de leones está empezando el nuevo año, todos los leoncitos empiezan a prepararse para su nuevo ciclo escolar. Como siempre las leonas Inteligentes preparan sus cosas antes que todosesperando que todo quede bien y con anticipación para que nada salga mal, en cambio los demás leones y leonas esperan ver llegar ese dia para conocer al resto de la manada, ver a sus amigos, salir decacería, y conocer quién podrá llegar a ser el león de su generación. Los leones adolescentes están en su último año ya después de este año ellos podrán formar parte de la manada adulta, ir de cacería,empezar a tener familia, y sobretodo luchar contra los demás animales.
El primer dia de clases empieza , todas las mamas dejan a sus hijos leones en la parte del bosque donde iban a tener sus clases. Lamanada de leones empieza a tomar su clase y a conocerse entre si, Luis y Alex son los leones mas populares y mas atractivos de la manada, siempre seguidos por muchas leonas, Luis es mas seguido queAlex pero Luis es un poco mas noble que Alex, mientras Alex es todo lo contrario, Fany y Frida son las mejores amigas son un poco sisañosas, malas, chismosas, pero muy bonitas, glamurosas pero algodistraídas. Lupe y Cristina son las leonas inteligentes sencillas y muy humildes.
Mientras transcurría la clase de caceria Lupe no puede dejar de mirar a Luis no tarda en darse cuenta Frida para cuandode pronto ya le dijo a Fany lo que sucedia pues Fany había salido varias veces con Luis . Luis se dio cuenta que fany no era la leona con la que el quería estar asi que decide el dejarlo como amigospero Fany un poco resentida aun sentía algo por el y le molestaba el hecho que una nerd como Lupe lo estuviera viendo asi es cuando decide Fany enviar a Frida hacerse amiga de Cristina la mejor amigade Lupe para poder saber si a Lupe le gustaba Luis. Frida muy obediente va con Cristina y empiezan a hablar y le va sacando poco a poco platica de lo que le parecía la manada intentando llegar a...
tracking img