La falacia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestras vidas hay dos cosas muy importantes, la familia y los amigos. ¿Pero por qué? Es obvio que cada persona necesita el apoyo y la ayuda de otras personas y muchas personas llama este apoyo yayuda el amor. También muchas personas piensan que el amor es muy importante. Pero el amor es una mentira el cerebro ha creado a combatir el sufrimiento y el tragedia de vida. El amor no puedecombatir y conquistar todo. Porque, a través de tiempo, esta idea ha llegado a ser más que cariño como la definición dice. Ha llegado a ser el símbolo de una vida perfecta. Es un símbolo de ser generoso yamable y el 'amor perfecto' es un premio para vivir generosamente.

Unas de las razones para el cambio de la idea del amor son la televisión, los libros y las películas. Esas han influido y hanalterado el amor de la definición a una ilusión ridícula de almas gemelas, cuentos de hadas y el amor sin tratar o trabajar. Esas han creado generaciones de románticos tontos y idealistas que sueñan conel príncipe azul. Y mientras las chicas sueñan con la imposible, amor perfecto no interesa los chicos que quieren relaciones libres. Eso crea un ciclo de nunca lograr ese sueño.

El amor es el cariñocrecido desproporcionado. El amor es nacido cuando hay el cariño para mucho tiempo y es muy fuerte. Ha decido que el amor entre parientes es más puro de el amor entre amigos o entre novios pero noes verdad. El amor es lo mismo en cada situación. Es verdad que el cariño entre familia tiene mucho más tiempo crecer pero no es más fuerte o duro de los otros. A veces, el amor entre parientes falla.Las diferencias son tan grandes y mayores. En una familia, la madre y la hija ya no hablan porque están tan orgullosas y enojadas. Una relación, un amor, que es supuesto ser uno del más fuerte fallóporque esta idea del amor es una falacia.

El amor entre novios o maridos es el amor más falso. Otros piensan que amor es una cosa que puede caer en. Esa idea es falsa. Si amor existiera, sería una...
tracking img