La falsa "visibilidad" que adorna al gay en las campañas electorales.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La falsa "visibilidad" que adorna al Gay en las campañas electorales.

Faltan sólo horas para iniciar una nueva campaña electoral en Venezuela. Y es impresionante, cómo al cúmulo de manipulacionescon las que se pretende arrear a la comunidad gay, se le adiciona la vil treta electoral que tanto Oficialismo cómo Oposición pretenden emplear para obtener el voto distraído de una comunidad que noes consciente del importante peso que puede llegar a tener si finalmente se organiza.

En la última década hemos sido testigos de la "visibilización" (si tal verbo existiese) de Lesbianas, Gays,Transexuales y Bisexuales en la sociedad venezolana. Y hemos sido igualmente testigos de las falsas promesas de las cuáles hemos sido objeto de parte de los en su momento candidatos a cargos de elecciónpopular. Promesas que se han quedado en eso, porque Alcaldes, Gobernadores, Diputados y Concejales han ocupado sus curules y despachos, sin que nada haya cambiado. La memoria electoral es corta yescasa, es así en los electos funcionarios que no se acuerdan casi nunca de lo que han prometido en campaña y es así en los electores que no reclaman ni exigen de quiénes ellos mismo han montado en lascumbres del poder.

El actual Presidente, homofóbico confeso, ha hecho el intento de ganar la simpatía de parte de la comunidad y lo ha conseguido, otorgándo un reconocimiento más estratégico quesincero. Otorgándo dádivas a un sector de la población jamás atendido por gobierno alguno.

Pero, ¿es suficiente?

¡Porsupuesto que NO!

No es suficiente con migajas y promesas. Queremos, necesitamosy exigimos visibilidad los 365 días del año, no únicamente cuándo nos necesitan por nuestros votos o cuándo una vez al año celebramos nuestro "orgullo" y entonces nos asisten para vociferar a los milvientos que "Sólo en Revolución ésto es posible"... ¡Por favor! Esas cosas son logros de nuestra voluntad humana y valentía para enfrentar al resto de la sociedad que nos rechaza y discrimina en...
tracking img