La falta de pertenencia a mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿A qué se debe la falta de pertenencia a México?
El plan para este proyecto es realizar un tipo de noticiero, en donde se presenten reportajes sobre la falta de lapertenencia a México, las preguntas van encaminadas con tres fines:
* La primera pregunta, que consta en hacer una batería de 5 preguntas sobre la historia y héroesnacionales de México, tiene el fin de ver cuánto conocen de la historia de su país.
* La segunda pregunta de ¿A qué persona admiras? Es para ver si las personas se dejanllevar por las influencias extranjeras y a ellos los consideran mas modelos a seguir que sus propios héroes nacionales.
* La tercera pregunta es: ¿Para ti qué es sermexicano? Dependiendo de esta pregunta veremos cuanto quieren a su país, no a su gobierno, sino al país.
* La cuarta pregunta es: ¿Qué cambios le harías a México?* Otra seria ¿Qué te gusta de tu país? Esta pregunta puede abarcar mucho ya que se dan a conocer lo interesante que tiene México para ofrecer y otras cosas más. Con estapregunta terminaría la encuesta. (Puede cambiar el orden de las preguntas)
Luego realizaríamos, una conclusión de porque la gente no tiene el sentimiento de pertenenciacomo antes, porque la gente se deja influir demasiado por los extranjeros, que quieren imitarlos y se olvidan de que ellos son Mexicanos y no estaunidences. Como van aquerer al país si no conocen al 70% u 80% su historia. Y en la pregunta de ¿Qué cambios le harías a tu país? Va a ser en donde van a responder mas pero nos gustaría saberqué es lo que han hecho cada uno para hacer de este México, un México de triunfos y no de decepciones. Esta conclusión estará basada en las preguntas de la encuesta.
tracking img