INTRODUCCION

La familia es el núcleo de la sociedad. Es una afirmación que acompaña a las numerosas comunidades del mundo. Cadafamilia es distinta y más aún cuando de regiones se trata. Estudiar el comportamiento de éstas y la forma como surgen las relaciones en su interior,requieren de una actividad de observación y recolección de datos extensa. No obstante, se han hecho estudios previos de los cuales se puedenanalizar los datos y determinar las características de ciertas familias.

Como toda organización, en la familia también existenfunciones, que en la mayoría de las veces están condicionadas por derechos y deberes que hacen llevaderas las situaciones que se presentan. En razón deesto, no está de más que las instituciones gubernamentales fijen tales preceptos en leyes que los amparan.

Lo que propone elsiguiente informe es la explicación de esos detalles que generan el término de familia, Explicar las características de la Familia Venezolana Actual ylas leyes y alcance constitucional para su protección.

La familia, constituye la célula y a la vez la base de toda comunidad humana. Conesta comunidad establecemos nuestro primer contacto al momento de nacer.

LA FAMILIA VENEZOLANA ACTUAL

Comenzando con el aspecto Moral,la familia venezolana es: Una institución en la cual las relaciones del grupo familiar están orientadas por el amor, la tolerancia y el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). La Familia Venezolana. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Familia-Venezolana/1926509.html

MLA

"La Familia Venezolana" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Familia-Venezolana/1926509.html>.

MLA 7

"La Familia Venezolana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Familia-Venezolana/1926509.html>.

CHICAGO

"La Familia Venezolana." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Familia-Venezolana/1926509.html.