la familia venezolana

Páginas: 27 (6540 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Diferencia Y Semejanzas De Lengua ,habla Y Lenguaje
El Lenguaje Es Una categoría abstracta con lo que se designa la comunicación de una información   dada, A través De Diferentes medios 
El  Lenguaje es una capacidad o facultad extremadamente  desarrollada en el ser humano ;es un sistema de comunicación mas especializada que los de otras especies animales 
Lengua  llamada también idioma ,esun modelo general y constante para todos los miembros de una colectividad lingüística .
los humanos creamos un numero infinito de comunicaciones a partir de un numero finito de elementos ,por ejemplo a través de esquemas o mapas conceptuales.
El Habla es el uso del hablante de su lengua ,la relación concreta  una lengua en cuanto se habla ,es decir, en la medida que es el sonido ,presenta unagran diversidad de usos ,de realización .

Lenguaje es la capacidad que tiene el hombre para mediante sonidos orales o escritos ,Lengua Es El Sistema de signos orales o escritos El Habla es la actualizacion  que cada uno de los hablantes hace de su lengua . se trata , de un acto concreto e individual .
Podemos confundir muchas veces los términos lenguaje, lengua y habla, pero hay una claradiferencia entre ellos, tanto por su significado como su aplicación en la vida cotidiana.

El lenguaje es la capacidad entre dos y más personas de comunicarse, basándose en un conjunto de signos y normas que conforman cada lengua. De esa manera no se puede hablar de lenguaje español, inglés o chino, sino lengua española, inglesa y china.

La lengua está formada por un conjunto de signos queconforman un código. Quienes conocen este código lo aplican para formar la lengua, que sirve para comunicarse entre distintos hablantes que la conozcan. Dos personas de lengua diferente, al aplicar códigos distintos, no se entenderán entre ellos.

El habla es la facultad de aplicar y conocer esos signos para establecer de forma práctica una comunicación. Cada individuo tiene un habla distinta pues suaplicación, aún basándose en la misma lengua, se hace de forma distinta por parte de cada persona.

En resumen, el lenguaje es la capacidad de comunicarse, algo universal. Esta comunicación será entendible por todas las partes si comparten una misma lengua. Pero cada persona habla a su manera.


Introducción;
Las lenguas son las herramientas esenciales de comunicación entre los humanos y casitodas las criaturas sobre la faz de la tierra. El lenguaje es construido de diversos elementos. ¿Cuáles son estos elementos de cualquier idioma, y cómo se desarrollan? Este es el objetivo de mi presentación.
Lengua desempeña un papel único en la captura de la amplitud de la diversidad humana. Estamos constantemente sorprendido por la variedad del pensamiento humano, la cultura, la sociedad, y laliteratura expresada en miles de idiomas en todo el mundo. Podemos averiguar lo que piensan los ciudadanos sólo a través de su lengua. Podemos saber lo que pensaban en el pasado sólo si leemos sus documentos escritos. Podemos decirle a las generaciones futuras acerca de nosotros mismos sólo si hablar o escribir para ellos. Si queremos que otras civilizaciones en el espacio para obtener másinformación sobre nosotros, enviar mensajes en decenas de nuestro planeta seis mil lenguas. El objetivo principal de este ensayo es proporcionar información sobre el idioma de las familias del mundo y su más importante y poblada de miembros, incluyendo su historia, el estado, sus características lingüísticas, así como su escrito en lo más simple y concisa de modo que sea posible. Basamos esta página weben la creencia de que todas las lenguas han evolucionado desde la necesidad de los seres humanos de expresar sus pensamientos, creencias y deseos, que todas las lenguas satisfacer las necesidades sociales, psicológicas, y las necesidades de supervivencia de las personas que los utilizan. En este sentido, todas las lenguas, no importa cuán pequeñas y remotas, son iguales. Todos por igual merecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia Venezolana
  • La familia venezolana
  • la familia venezolana
  • La familia venezolana
  • la familia venezolana
  • La familia venezolana
  • Familia venezolana
  • LAS FAMILIAS VENEZOLANAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS