La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una ProcLamación Para eL mUndo

La F amiLia

N  

La Primera Presidencia y el Consejo de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
padres tienen el debersagrado de criar a sus hijos con amor y rectitud, de proveer para sus necesidades físicas y espirituales, y de enseñarles a amarse y a servirse el uno al otro, a observar los mandamientos de Dios y aser ciudadanos respetuosos de la ley dondequiera que vivan. Los esposos y las esposas, las madres y los padres, serán responsables ante Dios del cumplimiento de estas obligaciones.

oSotroS, LAPrImerA PreSIDenCIA y el Consejo de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, solemnemente proclamamos que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado porDios y que la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos.

toDoS LoS SereS humAnoS, hombres y mujeres, son creados
a la imagen de Dios. Cada uno es un amadohijo o hija procreado como espíritu por padres celestiales y, como tal, cada uno tiene una naturaleza y un destino divinos. el ser hombre o el ser mujer es una característica esencial de la identidady del propósito premortales, mortales y eternos de la persona.

LA fAmILIA es ordenada por Dios. el matrimonio entre el hom-

en eL munDo PremortAL, hijos e hijas, procreados como espíritus,conocieron a Dios y lo adoraron como su Padre eterno, y aceptaron Su plan por medio del cual Sus hijos podrían obtener un cuerpo físico y ganar experiencia terrenal para progresar hacia la perfección yfinalmente lograr su destino divino como herederos de la vida eterna. el divino plan de felicidad permite que las relaciones familiares se perpetúen más allá del sepulcro. Las ordenanzas y los conveniossagrados disponibles en los santos templos hacen posible que las personas regresen a la presencia de Dios y que las familias sean unidas eternamente. eL PrImer mAnDAmIento que Dios les dio a Adán y...
tracking img