La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MIXTO CIVIL, FAMILIAR
Y MERCANTIL EN TURNO.
PRESENTE.

MARGARITO RAMOS ALVARADO, Mexicano, Mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el numero 425 de la calle Rio Soto la Marina en la colonia Indeco y autorizando para tales efectos a los CC. LICDA. ALICIA BARRERA SOSA Y/O P.D. NURIA OREGON SANCHEZ, ante Usted con el debidorespeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y en la vía de Controversias del Orden Familiar a demandar a la C. BRENDA GOMEZ FARIAS, quien puede ser emplazada en la calle Damián Carmona numero 290 de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, o será el que se señale en el momento de la diligencia, por lo siguiente.

A) Por la CONVIVENCIA FAMILIAR, a la que comopadre tengo derecho respecto a mis hijas Daniela y Fabiola de apellidos RAMOS GOMEZ.
B) Por el pago de las costas y Gastos que se originen por motivo de la tramitación del presente juicio.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de orden legal.

H E C H O S :

1.- El suscrito y la hoy demandada tuvimos una relación en unión libre durante 5 años cinco años aproximadamente, apartir de año 2005, de dicha relación procreamos dos hijas quienes llevan los nombres de DANIELA Y FABIOLA de apellidos RAMOS GOMEZ, quienes cuentan con las edades de cinco y tres años respectivamente, tal y como lo acredito con las actas de nacimiento que anexo.
2.- Durante nuestra relación nos separamos en varias ocasiones, ya que mi demandada solo se la quería pasar en la calle de visita consus amigas y no se hacía cargo de la casa, cuando nacieron nuestras hijas, parecía que iba a cambiar nuestra situación ya que por un tiempo se porto como una señora, muy responsable de sus deberes de madre y de esposa, pero pasaron los años y volvió de nuevo a andar de callejera, pero ahora se me salía de la casa por la noches y cuando el suscrito la buscaba en la casa está ya no estaba y llegabacomo a las once o doce de la noche argumentando que andaba en casa de su mama, cosa que no era cierto ya que a los días le preguntaba a su madre y esta me decía que no la había visto ese día, es por este y muchos más motivos que nuestra relación se fue deteriorando.
3.- Es el caso que mi demandada, me insultaba diciéndome que me fuera de la casa que ya no me quería ver en ella, y en variasocasiones me amenazaba con varios objetos.
4.- Como mi demandada no cambiaba su comportamiento y viendo que en un arranque de ira pudiera casarme algún daño mayor, me vi en la necesidad de dejarla en el mes de julio del año 2008.
5.-En el mes de Agosto del año 2008, mi demandada me cito en el DIF, de esta localidad, en donde realizamos un convenio, en donde se estipulaba que el suscrito convivieracon sus hijas de nombres ya mencionados, los días viernes y sábados de cada semana.
6.- El suscrito he estado cumpliendo con el convenio que hice con mi demandada, pero ella no ya que en varias ocasiones que he acudido a que me preste a mis hijas para convivir con las menores la madre se ha negado argumentando que no me las prestara porque no quiere y que le haga como quiera.
7.- Es el caso quea pesar de que he cumplido con la pensión alimenticia a favor de mis menores hijas, mi demandada desde el mes de mayo del año en curso, no me deja ver a mis hijas mucho menos convivir con ellas, convivencia a la que tengo derecho como padre que soy de mis hijas.

CAPITULO DE PRUEBAS

LA CONFESIONAL.- Consistente en el Pliego de posiciones que personalmente y no por apoderado así se exige,deberá absolver bajo protesta de decir verdad la demandada BRENDA GOMEZ FARIAS, bajo el interrogatorio que contiene el pliego el pliego de posiciones que en sobre cerrado anexo al presente escrito, solicitando se le aperciba legalmente de que en caso de no comparecer se le declarara confesa de las posiciones que sean calificadas de legales y procedentes. Esta prueba la relaciono con todos los...
tracking img