La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1QUE ES LA FAMILIA :En diversas ocasiones, se ha mencionado que la familia, es el núcleo de la sociedad. Definición, que para muchos, es la más exacta e idónea para clarificar, no sólo lo que es lafamilia, sino su importancia dentro de la comunidad.
2La familia es lo mas importante y cuidadoso que devemos tener . tener una buen familia es contruir una buena educación y formación para nuestroshijo.la familia deben ser unidas en todas las situasiones que la vida nos da .en una familia debemos de tener comprencion , respeto ,dialogo,colaborarse y tratar que juntos las cosas se un poco masfasil.el refejo de una familia se ve en los formación y educación de sus hijos.el dever como padres es tratar de derles a los hijos un buen ejempo para que en el futuro ellos tegan una buena familia.6"La gran mayoría de nosotras nos encontramos desocupadas o con trabajos precarios o en el sector informal y, en muchos casos, somos el único sostén de la familia. Realizamos diferentes actividadesproductivas, en forma individual o en conjunto con otras personas; casi siempre con dificultades para prosperar y lograr el crecimiento de nuestros proyectos, no solo por la falta de apoyo financiero sinotambién por carecer de instrumentos técnicos que nos ayuden a una mejor definición, planificación y gestión de nuestros emprendimientos.
Estos días de descanso son diferentes a los de verano. Elclima es diferente, en algunos sitios hace frío y no siempre se puede salir de casa, así que podemos planificar actividades para espacios interiores:
Fabricar regalos de Navidad caseros: manualidadesfáciles, galletas, pasteles, tarjetas dibujadas, etc.
Inventar un cuento de Navidad entre todos los miembros de la familia, transcribirlo al ordenador o a la computadora, ilustrarlo y hacer copias paralos abuelos y los tíos.
Hacer una galería de arte: pegar papel en las paredes; proteger el piso o suelo con periódico; buscar lápices, ceras o crayones, acuarelas y ¡a pintar! Retratos de la...
tracking img