La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado lector este ensayo se hizo con el fin de dar a conocer a la gente sobre el tema de la familia para que se pueda dar cuenta como estaba formadala familia hace años y cómo funcionaba cuales eran las funciones de cada individuo de la familia.
En este proyecto hablare del tema de las familia que fueun tema que lo vimos en este semestre el cual fue visto en el objeto de estudio 2, aquí hablare de la formación de la familia, cómo surgió laclasificación los nombres que se les da a los integrantes de la familia el término familia procede del latín familia grupo de siervos y esclavos patrimonio del jefede la gens a su vez derivado de famulus siervo esclavo. El término abrió su campo semántico para incluir también a la esposa e hijos del páter familias, aquien legalmente pertenecían, hasta que acabó reemplazando a gens. Las familias pueden estar constituidas por unos pocos miembros que comparten la mismaresidencia.
Dependiendo de la naturaleza de las relaciones de parentesco entre sus miembros, una familia puede ser catalogada como familia nuclear ofamilia extensa bueno estas y otras características de la familia se hablara otro puto que se tratara es el del nacimiento. El nacimiento de una familiageneralmente ocurre como resultado de la fractura de una anterior o de la unión de miembros procedentes de dos o más familias por medio del establecimiento dealianzas matrimoniales o por otro tipo de acuerdos sancionados por la costumbre o por la ley. Bueno esto y más se tratara de explicar en el ensayo.
tracking img