la familia

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
La familia es un grupo de personas que se respeta y ama. La familia puede estar formada por el papá, la mamá, los hermanos, abuelos y abuelas, tíos y tías, primos y primas y por supuesto por ti.
enla mayoría de los casos es bastante numerosa y por consiguiente no toda la familia cabe dentro de una misma casa. En nuestro hogar solo está un grupo reducido de la familia. Las tías y los tíos vivencon sus esposos, esposas e hijos en otra casa, formando así cada uno de ellos una nueva familia.

En el hogar no solo vivimos, sino principalmente convivimos, esto quiere decir que en lo posibletratamos siempre de mantener buenas relaciones entre cada uno de los miembros, nos amamos, respetamos, en fin procuramos el bien para todos. Pero para lograr la convivencia es necesario que cada uno delos miembros de la familia cumpla con sus deberes o responsabilidades.

La Familia


La familia es un grupo de personas que se respeta y ama. La familia puede estar formada por el papá, lamamá, los hermanos, abuelos y abuelas, tíos y tías, primos y primas y por supuesto por ti.

Escribe en las líneas siguientes los nombres de las personas que viven junto a ti, en tu casa:




Atodo este conjunto de personas le llamamos FAMILIA.



Como podrás observar la familia en la mayoría de los casos es bastante numerosa y por consiguiente no toda la familia cabe dentro de unamisma casa. En nuestro hogar solo está un grupo reducido de la familia. Las tías y los tíos viven con sus esposos, esposas e hijos en otra casa, formando así cada uno de ellos una nueva familia.

Enel hogar no solo vivimos, sino principalmente convivimos, esto quiere decir que en lo posible tratamos siempre de mantener buenas relaciones entre cada uno de los miembros, nos amamos, respetamos, enfin procuramos el bien para todos. Pero para lograr la convivencia es necesario que cada uno de los miembros de la familia cumpla con sus deberes o responsabilidades.


En mi casa mis deberes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS