La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
recreación como acción y efecto de recrear y como diversión para alivio del trabajo. Además, encontraremos que recrear significa divertir, alegrar o deleitar. En términos populares a esta diversióntambién le llamamos entretención.
el tiempo libre es el espacio de tiempo empleado para realizar lo que más nos guste hacer.
* ACTIVIDADES ACUÁTICAS CON IMPLEMENTOS: Estos pueden ir desdemateriales de rehusó hasta materiales perfectamente elaborados dependiendo del instrumento de ejecución.
* ACTIVIDADES ACUÁTICAS SIN IMPLEMENTOS: Este tipo de juegos un alto grado de creatividad en suejecución.
* ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE ACUERDO A LO QUE QUEREMOS DESARROLLAR. Este tipo de juegos tienen un objetivo bien definido, es decir, un juego para desarrollar la fuerza, resistencia,velocidad, convivencia, etc.
* ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE ACUERDO A LA POBLACIÓN QUE ESTA DIRIGIDA: Es el juego que esta dirigido especialmente a una cierta población como son los niños, adolescentes,adulto mayor, minusválidos, etc.
* De acuerdo a la participación del grupo existe una segunda clasificación de las actividades acuáticas recreativas que a continuación se presenta.
*ACTIVIDADES DE RECREACIÓN ACUATICA ACTIVAS: Es aquel en el que los participantes desarrollan de manera simultanea el éxito de la actividad dependiendo la gran participación del grupo.
* ACTIVIDADES DERECREACIÓN ACUATICA SEMIACTIVAS: Son aquellas en donde la participación del individuo es momentánea y el éxito de la actividad depende de saber esperar su turno.
* ACTIVIDADES DE RECREACIÓN ACUATICAPASIVAS: Es aquel en donde la actividad motriz es mínima y sobresale la reflexión y el análisis.
* Para realizar actividades recreativas acuáticas debemos tener en cuenta ciertas normas comoprofesor o dirigente de un juego ó actividad a realizar, me refiero precisamente a que hacer antes, durante y después de la actividad, y aquí se los presento.
El campamento básicamente se enfoca a la...
tracking img