La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de mi familia 
Mi padre Zenón Camacho Báez, el es una persona recta pasiva y a la ves explosivo por cualquier de los actos que no sean rectos hacia su constitución, pero muycomprensible y muy amable con sus semejantes. Le gusta ser muy pacifico y lo admiro por ser una persona muy capas.
Mi madre Micaela Jiménez Dorantes es una persona muy noble y carismática, la cualidad que yohe percibido de ella es, tiene buena sazón para las cosas que cocina y muy paciente con todos nosotros, es muy trabajadora y respetuosa y se da valer por si misma.
Ricardo yunuel Camacho Jiménez éles el hijo mayor de mis padres el estudio ingeniero en meca trónica le apasiona su carrera le gusta repara maquinas y construir maquinaria de primer nivel, tiene una hija de 4 años llamada Ximena.Iván Camacho Jiménez el mediano, estudia diseño grafico es una persona alegre y sobre todo cuando estamos pisteando juntos, tenemos un parecido físico, su carácter es mas explosivo le gusta el deportecomo el skate, etc.
Mis sentimientos
Soy una persona afortunada al tener una familia tan maravillosa, y en lo particular me agrada el tipo de gente que se encuentra en mi círculo deamistades que sino fuera por todas las personas no seria a la persona que soy amable y carismático.
Me gusta aportar a causas nobles o filantrópicas dar y recibir ser reciproco ante la sociedad comorespeto.
Mi físico
Es muy difícil de explicar estoy satisfecho con todo lo que me dio dios por el simple echo de caminar pensar ser una persona autónoma, lo mas importante poder expresar mis ideas,pasiones y amor.
Perspectivas
Ser una persona que objetiva y mas talentoso en la carrera, tener salud y estar con mis seres mas queridos y formar un futuro lleno de dicha.

Habilidades
En eldeporte para el soccer soy o era muy bueno, manejar un automóvil, moto, la habilidad más notoria fue cuando practicaba BMX estilo libre como en las calles parque, etc.
Y por ultimo ser una persona muy...
tracking img