La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELABORACIÓN DE UNA DEMANDA SOBRE UN DESPIDO INJUSTIFICADO:
Junta Federal de Conciliación y Arbitraje N° 28 yo Gerardo Ávila Muñoz con domicilio en Barrio de Rocha # 14 Col. Noria Alta le torgo elpoder al Lic. Alberto Lara Ortega por medio del carta poder anexada al documento con fines de llevar a cabo el procedimiento ordinario a causa de un despido injustificado en contra de la Minería delCabo S.A. de C.V. con domicilio Blvd. Euquerio Guerrero Km. 3.5 carretera x.
Parte 2:
En la presente hago mención de las prestaciones que mi abogado delegará son las siguiente:
Una Indemnización,una acumulación de sueldos que se vencieron y no pago, las tres horas extras que realizaba a diario que fueron por tres meses, el pago de mis vacaciones que no puede realizar por falta deautorización del patrón, mi proporción al aguinaldo y mi prima de antigüedad que se toque.
Parte 3
Hace tres años aproximadamente llegue a trabajar a la Minería del Cabo S.A. de C.V.a partir de ahí tuve dosaños de relación de trabajo la cual califico como bien implementada de parte patrón asi mi y yo hacia el, cuando comenzaron a darse las bajas en la minería no dude yo que seria despedido, perotodavía así paso medio año el cual transcurrió bien ya que nos pagaban bien el salario y además las hora extras que realizábamos a diario. Pero un día hace un mes aprox. Al patrón me manda llamar de mislabores y me entrega una renuncia la cual quería que le firmara, a lo que yo mas o menos leí no firme nada y así al día siguiente de mis labores yo ya no estaba registrado en mi trabajo no pude nientrar ya que el vigilante me prohibió la entrada porque según el yo ya estaba despedido, así yo con toda la amabilidad posible fui a hablar con el patrón para poder llegar un acuerdo, cuando meencuentro con la sorpresa de que no me recibe porque según el ya no tenia ningún compromiso conmigo, yo trate de arreglar las cosas pero el no quiso es por eso que hoy yo vengo a exigir ms derechos como...
tracking img