La fe cura el cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿La fe cura el cáncer?

Existen principios que nos indican que el cáncer puede combatirse por ejemplo con medicinas, estado de amino y simplemente con la fe.

Existe un principio que explicaque la fe y el buen estado de ánimo influye en el sistema inmunológico, disminuyendo el estrés y por lo tanto incrementando la función de los linfocitos.

Pero primero definamos El cáncer como unconjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales,(invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y elcrecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis.
Estas propiedades diferencian a los tumores malignos de los benignos, que son limitados y no invaden ni producen metástasis. Lascélulas normales al sentir el contacto con las células vecinas inhiben la reproducción, pero las células malignas no tienen este freno. La mayoría de los cánceres forman tumores pero algunos no (comola leucemia).
“Existen muchos estudios clínicos que concluyen en que las emociones negativas provocan un impacto fisiológico negativo en el sistema inmunológico. Esto abre la puerta a todo tipo deenfermedades, incluyendo el cáncer. Las emociones de la amargura y el resentimiento provocado por la falta de perdón son poderosas”. Dr. Francisco Contreras EEUU.
Hebreos 12:14-15
Procuren estar en pazcon todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor. Procuren que a nadie le falte la gracia de Dios, a fin de que ninguno sea como una planta de raíz amarga que hace dañoy envenena a la gente.
Hay personas que no sueltan los recuerdos, no los dejan ir. Viven recordando y reviviendo cada memoria, olvídese del pasado y extiéndase hacia el presente. Deje que el...
tracking img