La fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A diario enfrentamos tentaciones, tentación al pecado, tentación a la injusticia, a rendirnos, a volvernos atrás de nuestra decisión de seguir a Cristo, a la venganza, la desobediencia, la avaricia,codicia; en fin todo tipo de tentaciones a las cuáles esta sujeto el creyente, definitivamente la tentación es inevitable el tentador satanás como lo llama la Biblia se atrevió a tentar a nuestroSeñor Jesucristo en mas de una ocasión, eso quiere decir que sino se detuvo ante el Señor; mucho menos lo hará con nosotros, por otro lado, vivimos en un mundo que nos trata de atraer y tentar y no se digaa nuestra carne, que es débil y fácil de ser seducida por el pecado si nos descuidamos. Ante esta realidad hay algo que debemos saber, aunque la tentación sea inevitable y haga caer si puede; seráevitable si nos mantenemos firmes, decidimos lo correcto y echamos mano de la ayuda del Señor.



Cristo padeció siendo tentado, enfrentó lo mismo que nosotros ó mas, porque el propósito porel cuál vino no era cualquier cosa, el diablo lo sabía y trato de estorbar su cumplimiento, ahora el Señor nos dice que el padecimiento que el sufrió le da el poder, la autoridad, la dignidad parasocorrer a los que somos tentados. Que bendición es saber esto; Jesús el que conoce exactamente como nos sentimos, lo que padecemos, la presión que enfrentamos a diario Él ya paso por ahí, y como pasópor cada tentación que nosotros pasamos esa es nuestra mejor garantía, de que podemos vencer la tentación, porque no estamos solos, tenemos el socorro, la ayuda, el poder de aquel que sabe como salirde ella y ser un vencedor porque Él nunca pecó, fue tentado en todo según nuestra semejanza como dice su palabra pero sin pecado.



Así que si en este tiempo esta pasando por tiempos detentación usted tiene la mejor garantía, de que puede salir de ella como un vencedor porque tiene de su lado a aquel que sabe como vencerla, y tiene el poder para ayudarlo y socorrerlo. ¡Ánimo!,...
tracking img