La fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FE
¿Qué es la fe?
Según el diccionario la fe significa: La fe es la creencia o la confianza en la verdad o la fiabilidad de una persona, idea o cosa. Es también el conjunto de creencias deuna religión o el conjunto de creencias de alguna persona, de una comunidad o de una multitud de personas.
Y en la biblia una definición más exacta por decirlo así que podemos encontrar esta en Heb:11.1
La fe es tener toda nuestra con fianza en Dios nuestro señor y salvador por ella recibimos muchas cosas por parte de él estas cosas las podemos encontrar en la biblia miremos cuantosbeneficios llegarían a nuestras vidas si le tenemos fe a Dios en todo lo q le pidamos en oración y siendo justos delante de él:
1. Tendremos vida – hab. 2.4
2. Tenemos salvación – 1º de Timoteo.2.15
3. Obtendremos sanaciones- mt. 9.22
4. Recibiremos respuestas por parte de el- galt.3.14
Hermanos unas de las cosas q debemos tener pendientes cuando estamos obrando en fe es ser justodelante de su presencia con una vida limpia integra delante de él no siendo injustos, no pecando, no echando mentiras y todo aquello a lo cual se le llama pecado.
Otra cosa que debemos tener encuenta de q si estamos obrando en fe y no hay obras en los camino del señor la fe es nula así lo dice la palabra en sant. 2.14-17 y si nos damos cuenta en esta misma cita podemos encontrar q tampocorecibiremos salvación.
Hay un punto muy importante que es el momento cuando Dios se está moviendo en medio de su pueblo y usted quiere acercarse a su presencia pero no tiene fe q Dios le va atocar en ese momento usted no le esta agradando le a él esto lo podemos ver en heb. 11.6
Hermano nunca deje q la duda se le atraviese cuando usted está pidiendo algo siempre tenga fe que Dios es todopoderoso y él le va a dar una respuesta a su petición esto lo podemos observar en sant. 1.6 y si no dudamos el señor nos dará el poder de pedir cosas más grandes esto lo vemos en mat. 21.21.
tracking img