La Felicidad No Lo Es Todo

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Hipótesis: “El principal factor de la felicidad es el amor”, porque desde siempre ha sido el pilar fundamental de la felicidad.

1. Bueno la comparación de mi tema con el del libro: es que mitema que planteo es si ¿La felicidad lo es todo?, y lo que platea el libro que es la FELICIDAD, es unos de los temas mas fundamentales del libro porqué si comparamos mi hipótesis que es el amores completamente la felicidad. Pero si lo comparamos con lo que plantea el libro es que el gobierno que estaba en es sociedad tenia como ley no leer y ya que leer es pensar y ellos solamente queríaque las personas sean felices para que no criticaran lo que sucedía en ese momento.

2. Critica: la critica en base a que la felicidad para mi personalmente es muy importante, porque es unaemoción muy positiva para una persona , pero también como ya había planteado mi hipótesis y según a primera pregunta que puse al principio que era ¿LA FELICIDAD ES TODO ? esta pregunta se puede decir endistintas situaciones , como por ejemplo cuando uno se saca buena nota o le sucede una situación muy positiva uno anda contento (sinónimo de felicidad ) .Pero también se pude tomar de otra perspectivacomo en un caso que es muy cotidiano deben tener 4 televisores en la pared como dice el libro donde la gente se envicia viendo programas como realitys que uno como espectador se siente “como si ellosfueran de mi familia”, esto quiere decir que la gente estaba obsesionado con esos programas de ocio y de entretención. Toda la gente que estaba en esa sociedad tenían que tomar pastillas para dormir,es decir el gobierno que existía en ese tiempo le importaba que la gente sea feliz y que no les importara lo que sucedía en ese momento.


3. Yo quería hacer una pequeña reseña del ¿Por qué elautor Ray bradbury Escribió el libro? ¿Con que fin? , esas preguntas son muy fundamentales para lograr el objetivo del libro, que son responder las preguntas.


• ¿Por qué Ray...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todas Las Familias Felices
  • Todas las familias felices
  • Todas Las Familias Felices
  • Que Seamos Felices Todos
  • todos felices
  • Reseña: madre dolorosa. Todas las familias felices
  • La felicidad va antes que todo
  • Todas Las Familias Felices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS