La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEREMOS SER FELICES

Muchos afirman que el sentido de la vida, reside en el goce y disfrute de la felicidad. Sin embargo, más del 65% de la población mundial, define su propia vida como una cargapesada de infelicidad, y sólo una de cada diez personas sostiene que es real y totalmente feliz. ¿En qué bando nos encontramos? Y lo que es más importante ¿Deseamos ser felices?
Todos poseemos ennuestro interior, las capacidades y talentos para ser felices, la máquina de la Felicidad, reside en nuestro interior y está en perfectas condiciones, pero para funcionar debemos de pulsarvoluntariamente el botón de arranque. ¿Estamos decididos a hacerlo? ¿Hemos decidido ser feliz?
La vida media de un hombre, son unos 75 años, la mitad de ese tiempo, la pasaremos durmiendo, así que sólo tenemosunos 37,5 años de vida consciente, un total de sólo 1.980 semanas de vida consciente, cada gota de este tiempo es un tesoro de incalculable valor que jamás regresará.
¿Cuánto de ese tiempo ha pasado ya?Quizás ha pasado ya más de la mitad, nos queda mucho menos que cuando empezó.
Cuando somos felices, la vida es lo más hermoso del mundo, pero cuando la infelicidad nos tiene cogidos, apenas podemosrespirar, y la vida nos parece una carga inmensa, tanto que la gran mayoría de suicidios, se producen porque la infelicidad y el sufrimiento, eran tan grandes, que la vida ya no tenía sentido.
Loprimero y más Obvio, es que nosotros somos personas que Nacimos ganadoras, me explico, en el momento de nuestra concepción, habían otros mil millones de espermatozoides compitiendo con nosotros, con elque nos formó.
Mil millones es una cifra que se dice fácil, pero ¿Podemos ser capaces de visualizar tan enorme cantidad? Sería casi imposible para la mente humana realizar este logro, pues es unacantidad tan desmesurada, que sólo la podemos sopesar, de una forma abstracta.
Pues ahí estamos, la esencia de nosotros, compitiendo contra otros Mil Millones por conseguir el mayor de los premios, un...
tracking img