La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FELICIDAD
¡Es increíble! A lo largo de su vida las personas se atontan con la búsqueda de la felicidad, luchan tanto por encontrarla, que no ven lo que tienen en frente y piensan que lo quetienen no es suficiente.
Pero en realidad ¿Qué es la felicidad? es una conducta, un sentimiento de autosuficiencia, de satisfacción y alegría, de decir que todo esta bien, no he conocido anadie en toda mi vida que me diga “soy feliz”, lo que me hace pensar ¿Nadie en el mundo esta satisfecho con su vida, con el mismo?
Yo creo que si todos viéramos lo que tenemos, nos daríamoscuenta que no nos hace falta nada para ser feliz, ¿Por qué buscar algo que puede que no exista? el reír siempre no es ser feliz, es parte de la felicidad pero no lo es del todo, por que buscar problemasdonde no los hay, hay que ser feliz solo por respirar, estudiar cosas nuevas, desarrollarse, creer, soñar.
Es terrible pensar que hay miles de personas que no hablan, ni se mueven, no sonconsientes de lo que hacen ¿Y tu? Tú si puedes, te quejas de no tener lo que quieres, pero hay personas que no tienen nada y muchas más que lo han perdido todo.
Creer en un mundo color de rosa es incierto,la felicidad no es continua esta basada en resolver los problemas que tengas, de frente y sin miedos, con mucha astucia tú debes creer que tú propia felicidad la haces tú.
¿Por que la gente nomira lo que tiene? Tal vez por no querer ser lo que son, pero por que aferrarte a algo que puede que jamás obtengas. Si quieres ser feliz no debes de buscar la felicidad en los demás o en algo masdebes de buscarla en ti, ver que es lo que te hace infeliz he intentar remediarlo.
La felicidad es algo por lo cual todos nos preocupamos, tal vez por que desde pequeños se nos ha enseñado esaconducta, pero nunca se nos enseño a estar satisfechos, entonces si no sabemos estar satisfechos ¿Cuándo vamos ha ser felices?.
La satisfacción consiste en estar conforme con tigo, es una de las...
tracking img