La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Razones para vivir:
Son aquellas cosas por las cuales luchas o las cuales te dan una razón para seguir adelante, creo que cada persona es diferente y por la tanto cada una tendrá sus propiasrazones. Estas pueden ser personas a las que tienes un gran afecto como tu familia, tus amigos…o pueden ser objetivos los cuales quieres conseguir y ello hace que no pares asta conseguirlo, para mi una delas razones mas importantes es conseguir ser feliz y hacer que las personas que quiero también lo sean.

La búsqueda del sentido y los grandes interrogantes:
Desde hace millones de años el hombresiempre a buscado el sentido de las cosas y se a preguntado por que ocurren… algunos de los grandes misterios para el hombre son el origen del universo, la existencia de dios, que hay después de lamuerte, quienes somos…etc. Estas preguntas se han intentado responder desde la ciencia, la religión, la filosofía etc. A veces no se ha encontrado la respuesta y los seres humano se han conformado conmitos o con leyendas las cuales se han conservado gracias la tradición y muchas de ellas se han perdido .En al actualidad muchas de estas preguntas siguen estando vigentes i muchos de nosotros nos lashacemos en algún momento de nuestra vida e intentamos buscar una respuesta y muchas veces no encontramos la verdadera solución porque no la buscamos lo suficiente o porque nos conformamos con la primerarespuesta que nos dan.

La felicidad
Se define como un estado de ánimo en el cual una persona se siente a gusto consigo misma, satisfecha de todo lo que ha conseguido y de lo que ha llegado a ser.Todo el mundo esta de acuerdo en que quiere conseguir ser feliz pero cuando uno se para a pensar como hacerlo surgen las dudas y no sabemos cual es el verdadero camino para encontrarlo… hay muchasformas de ser feliz algunas personas son mas felices cuando tienen mas amigos o cuando tienen mas dinero otras simplemente se conforman con tener cubiertas unas necesidades básicas para mi el...
tracking img