La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FELICIDAD
Para mí la felicidad no es un estado anímico, tampoco el deseo o búsqueda constante de algo que imaginamos o que consideramos que debe hacer parte de nuestra vida.
La felicidad es lapaz interior que siento al acostarme sin que nada me perturbe, es sentir que las personas que me rodean me dan y les doy mas de lo esperado, es saber que aún soy joven y puedo hacer mil cosas a la vez,es estar consciente que puedo escoger entre aprender de la experiencia ajena o viviendo en carne propia un mismo momento, eso me hace sentir libre de escoger lo mejor para mí sin perjudicar a nadie,saber que soy dueña de mi vida y que puedo compartirla con la persona que amo.
Mi felicidad no son los objetos que puedo o quiero adquirir, mi felicidad es cada suceso que ocurre y que me acerca mása mis objetivos, finalmente las cosas materiales desaparecen o desaparece nuestro interés por ellas, lo que nunca desaparecerá es el recuerdo satisfactorio de haberlo logrado.
Recuerdo muchosmomentos en los que me he sentido triste, sola, preocupada, ansiosa, en fin; pero mi felicidad es darme cuenta que la tristeza desapareció tan pronto tuve una gran alegría, que la soledad no fue más queobstinación y que la preocupación o la ansiedad desaparecieron cuando decidí enfrentarme a lo desconocido y al final de cuentas todo resultó bien, inclusive mejor de lo planeado.
Para las personas quenos gusta compartir, la felicidad no es sólo individual, se puede hacer feliz a otras personas y ser feliz a la vez. No hay mayor satisfacción que la de acompañar o ayudar a que otro sea mejor personay que nos lo agradezca directa o indirectamente.
Pienso que se puede sembrar semillas de felicidad cuando brindamos afecto a todas las personas que se cruzan en nuestro camino, cuando ofrecemos ayuday cuando ayudamos sin importar quien sea el beneficiado, muchas veces creemos ayudar sólo a uno y son muchos los favorecidos, cuando escuchar es nuestra mayor virtud y cuando la pasión por lo que...
tracking img