La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

ESCUELA PREPARATORIA TONALA NORTE

TITULO:

La felicidadMATERIA:

Filosofía 3

NOMBRE DEL ALUMNO: NUÑEZ Flores Edewaldo

GRADO Y GRUPO: 5to F T/V

LA FELICIDAD

FELICIDAD: estado de animoque se complace en la posesión de algún bien, satisfacción, placer con circunstancia favorable.

AGUARDAR: esperar a que suceda algo.

BUSCAR: Hacer diligencias para encontrar o conseguir algo:buscar un objeto perdido.

LA FELICIDAD NOS AGUARDA EN ALGUN LUGAR CON LA CONDICION DE QUE NO VALLAMOS A BUSCARLA.

Para mi entender, esta frase trata de explicar que no debemos de buscar lafelicidad a toda costa y desesperadamente, si no que debemos de ser pacientes y esperar a toparnos con ella. Tal vez la felicidad no siempre viene envuelta en una cobertura que ya tenemos visualizada, sino que a veces viene y llega de la manera y momentos menos esperada.

¿LA FELICIDAD PODRIA LLEGAR POR SI SOLA SI EN NINGUN MOMENTO DE LA VIDA SE BUSCA?

La felicidad no se da por si sola parallegar a ella o para que ella llegue a nosotros se necesita de otros factores en la vida. Unos de los interminables factores pueden ser los siguientes: perseverancia positivismo sencillez humildadseguridad confianza vigor etc.

La felicidad en un sentimiento o emoción que se obtiene dependiendo de la época lugar y hasta etapa de la vida en la cual se esta viviendo, la cual no tiene unadefinición única y propia, la felicidad tiene demasiadas variantes, la felicidad es el sentimiento o emoción mas anhelado por el hombre desde los principios del mismo. Una de sus tantas definiciones nos diceque la felicidad es sentirse pleno y completo con uno mismo donde entran los sentimientos positivos de placer tranquilidad y a la vez una energía que llena cada célula de tu cuerpo. En la sociedad...
tracking img