La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Felicidad
La meta de la vida es la felicidad (el máximo placer, satisfacción de todo deseo o necesidad subjetiva que una persona pueda tener) ¿Pero cómo obtener la felicidad? Algunosdicen que la felicidad es algo que sólo se persigue y nunca se alcanza pero cada persona tiene una visión diferente de cómo se obtiene la felicidad, el problema es saber cuál es laforma correcta.
Muchas personas creen que el dinero es una forma de ser más feliz, claro que facilita la vida, pero lamentablemente la apariencia y la mentalidad de poseer hace que laspersonas basen su felicidad en esta idea errónea: más soy cuanto más tengo, este pensamiento de poseer es importante destruir ya que una persona así nunca puede quedar satisfecho, porque susdeseos no tienen límite y el querer los ciega.
Quien pierda la fe está condenado, las personas tenemos un motivo por el que estamos vivos y vale la pena rescatarlo y hacerlo valer. Yocreo que la razón por la que estamos aquí es para experimentar cierta prueba que nos lleve a la vida de eterna felicidad, pero ¿cómo saber que nos va a llevar a la felicidad eterna?Muchas veces lo que nos da la felicidad terrenal no es la decisión correcta por lo tanto no debemos de buscar siempre la felicidad, sino el bien, el cual tarde o temprano nos traerá lafelicidad.
En conclusión creo que no hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás. Para esto siempre tenemos que escoger entre dos bienes el mejor no para uno mismo sino para unoy quienes nos rodean. Y debemos actuar por “El Bien”;
*Bien ser: Honesto, puntual y disciplinado
*Bien hacer: si vas a hacer algo hazlo bien.
*Bien estar: La gente que son un "bien ser"y dan a la familia y a su escuela más de lo que recibieron, llegaran al tercer paso: el "bien estar"
*Bien tener: quienes siguen estos tres pasos en este orden, tarde o temprano.
tracking img