La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FELICIDAD
La felicidad es un sentimiento, una emoción de un ser vivo el cual expresan mediante acciones y reacciones que tiene sobre alguna cosa o persona cuando a este mismo le paso algo quesignifico mucho para el y fue importante, varios científicos y filósofos han tratado de buscar la razón de la felicidad y todo lo que conlleva llegar a ella y claro si es real o no pero de esohablaremos mas adelante.

También la felicidad depende mucho del punto de vista y la forma que ve cada persona el mundo ya que cada quien piensa diferente y por lo mismo su idea de felicidad.
Muchosbuscamos la felicidad pero que tal si solo lo que queremos encontrar es satisfacción o conformismo por algo que hayas hecho así que también hablaremos de si la felicidad existe en realidad o no.
¿Qué es lafelicidad?
La felicidad es un estado de ánimo que tiene una persona cuando algo le causo alegría o cierta emoción de placer aunque eso también se puede confundir con simple satisfacción de algo bienhecho así que en realidad no sabemos acerca de que es realidad la felicidad científicos han buscado y encontraron 10 motivos que pueden hacer a una persona feliz y son las siguientes:

1-Riqueza: Eldinero contribuye a la felicidad en algunas personas ya que con ello compran cosas que les guste y también cosas que les sean necesarias además la sociedad a puesto un cierto nivel que las personasentre mas dinero son mejor tratadas o vistas desde otros ojos ya que si tienes dinero tienes mas poder sobre las otras personas y eres mas feliz aunque eso en parte no es felicidad es solo satisfaccióncomo ya lo habíamos dicho antes.
2- Ambición : “En los años 80, el profesor canadiense Alex Michalos pidió a 18,000 estudiantes universitarios de 39 países que midieran su felicidad en una escalanumérica e indicaran cuán cerca estaban de poseer todo lo que querían. Aquellos cuyas aspiraciones - no sólo de dinero, sino de amigos, familia, trabajo, salud, etc.- superaban por mucho lo que ya...
tracking img